Empleo de Ejecutivo Comercial
Randstad en Garín - BA

Ejecutivo Comercial

Nuestro cliente, importante empresa líder en servicios de Supply Chain Management, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial Food Service

Sus responsabilidades: Gestionar la búsqueda de nuevos clientes ofertando cartera de productos. Generar acciones para el desarrollo de dichos clientes. Establecer una gestión comercial sólida con objetivos a corto y largo plazo. Debe tener conocimiento del mercado con sólida red de contactos (comprobable).

El candidato ideal deberá ser Licenciado en Administración de Empresas/Marketingo o afines, con 2 años de experiencia mínima en ventas en canal Food Service. Debe poseer competencias tales como autonomía, comunicación, enfoque en los resultados, pasión por el Servicio y el cliente, fuerte iniciativa, negociación. Idioma ingles avanzado y manejo de paquete Office completan el perfil.

Analista Semi Senior de Marketing