Empleo de Ejecutivo Comercial
Randstad en Garín - BA

Ejecutivo Comercial

Nuestro cliente, Importante Empresa de la industria alimenticia, ubicada en Garín, busca incorporar a un Ejecutivo Comercial cuyas responsabilidades y desafíos serán:

Desarrollo de Mercado: Visita a clientes y potenciales; Reuniones con departamento de compras y/o desarrollo; Identificación de necesidades de los clientes; Ofrecimiento de soluciones, asesoramiento a clientes; Análisis y propuestas de desarrollo/productos; Análisis de la competencia; Informes de actividad.

Administración de ventas: Seguimiento del Plan de Ventas; Administración y rendición de giras; Mantenimiento de datos de cartera asignada; Planificación de visitas; Manejo de pedidos de clientes; Realización de cotizaciones/licitaciones; Solicitud de especificaciones técnicas; Análisis de las cuentas corrientes; Confección de Forecast mensual de ventas.

Son requisitos excluyentes para la posición: Ser graduado universitario o terciario en carreras vinculadas al rubro alimentos, preferentemente con experiencia en ingredientes para la industria de alimentos, tanto en harinas como cárnicos. Buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Conocimiento de Normas ISO, procedimientos de calidad y/o BPM. Disponibilidad para viajes al interior del país es excluyente.

Formarás parte de una Empresa de primer nivel en su sector con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples con los requisitos y te apasionan los retos, te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área