Empleo de Ejecutivo Comercial
Randstad en Rosario - SF

Ejecutivo Comercial - Odontologia - Rosario

Nuestro cliente, importante Multinacional de Consumo Masivo , se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para rubro odontológico zona de ROSARIO Sus responsabilidades: La entrega de la información que respalda la acción de los productos; Actitud de servicio y atención hacia las necesidades del odontólogo en cuanto a la educación para sus pacientes o de la comunidad en la cual realiza su función; Distribución de muestras de los productos e información; Coordina y brinda asistencia en actividades de lanzamiento o difusión orientadas a la Profesión Odontológica; Participa en eventos de profesionales vinculados a la salud bucal, promoviendo la difusión de la marca y los productos; . El candidato ideal deberá ser graduado de carreras : Quimica, Farmacia, Carreras Comerciales / Empresariales (Comunicación, Marketing), u odontología, NO APM . Preferentemente con conocimiento de terminología técnica / médical. Con 1-3 años de experiencia en áreas comerciales, preferentemente vinculado al canal profesional / farmacias /Laboratorios. No es necesario contar con experiencia en el rubro odontológico. Deberá contar con movilidad propia.Idioma ingles intermedio-avanzado y manejo de paquete Office completan el perfil.

si consideras que reunis estos requisitos, postulate!!!!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles