Empleo de Ejecutivo Comercial
Compass Group en Vicente López - BA

Ejecutivo Comercial - Key Account Manager

Compass Group Argentina es parte de Compass Group PLC, la empresa líder mundial en servicios de alimentación y soporte. Desde hace más de 20 años en Argentina brindamos servicios en sectores claves del mercado través de nuestras marcas Eurest, ESS, Medirest, Vend, Caffè Plaisir y Outtakes.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de Comercialización, Marketing o afines que cuenten con amplia experiencia en posiciones similares preferentemente en empresas de servicios.

Sus principales responsabilidades serán:
* Liderar, diseñar, estructurar y cerrar procesos comerciales de venta.
* Detectar oportunidades de desarrollo de nuevos clientes.
* Colaborar en el armado de estrategias comerciales con el objetivo de maximizar la rentabilidad del negocio.
* Realizar una investigación continúa de mercado y de prospecto.

Se requiere una persona con marcado perfil comercial, fuerte habilidad de negociación, capaz de generar relaciones interpersonales de primer nivel, vocación de servicio y comunicación clara y fluida.

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento en una empresa líder.

Evaluaciones de Compass Group

buena empresa para sumar experiencia

Responsable de MarketingEx-empleado, salió en 2018

Pros: una empresa que brinda experiencia. el plan de carrera es según el.puesto y sector al cual se ingresa. tiene comedor en planta, y muchos procesos dignos de una multinacional

Contras: no se respeta el horario de trabajo, en reiteradas ocasiones he trabajado hasta las 10 de la noche, y aún así jamás dan un homeoffice. los ajustes por inflación son ridículos. muchos beneficios solo para cargo gerencial

Consejos para los directivos: brindar más autonomia

Excelente Empresa

Pros: Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Contras: En este momento no reconozco aspectos negativos en la compañía. Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.