Empleo de Ejecutivo Comercial
Compass Group en Vicente López - BA

Ejecutivo Comercial - Key Account Manager

Compass Group Argentina es parte de Compass Group PLC, la empresa líder mundial en servicios de alimentación y soporte. Desde hace más de 20 años en Argentina brindamos servicios en sectores claves del mercado través de nuestras marcas Eurest, ESS, Medirest, Vend, Caffè Plaisir y Outtakes.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de Comercialización, Marketing o afines que cuenten con amplia experiencia en posiciones similares preferentemente en empresas de servicios.

Sus principales responsabilidades serán:
* Liderar, diseñar, estructurar y cerrar procesos comerciales de venta.
* Detectar oportunidades de desarrollo de nuevos clientes.
* Colaborar en el armado de estrategias comerciales con el objetivo de maximizar la rentabilidad del negocio.
* Realizar una investigación continúa de mercado y de prospecto.

Se requiere una persona con marcado perfil comercial, fuerte habilidad de negociación, capaz de generar relaciones interpersonales de primer nivel, vocación de servicio y comunicación clara y fluida.

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento en una empresa líder.

Evaluaciones de Compass Group

Excelente

CocineroEx-empleado, salió en 2019

Pros: Excelente empresa .

Contras: No tengo puntos negativos para el empresa . .

Realidad

Supervisor

Pros: Puntualidad de pagos. Responsabilidad social. Buen clima laboral. Se respetan las relaciones interpersonales y la responsabilidad para con la comunidad.

Contras: Debería tener procesos de ascenso de carrera más cortos y menos burocráticos. A veces sucede que el paso de los años te encuentra en el mismo lugar.