Empleo de Ejecutivo Comercial Inmobiliaria Nordelta
Randstad en Tigre - BA

Nuestro cliente, importante inmobiliaria de la zona de Nordelta , necesita incorporar un vendedor inmobiliario:

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: la comercialización de lotes, departamentos y casas en Nordelta y barrios circundantes. Ya sea para la venta o alquileres. Generar nuevos negocios Deberán ser proactivos, los motiven los desafíos, trabajen por objetivos. Sus tareas diarias serán: Vender productos intangibles o servicios cuya necesidad es indefinida. Determinar las necesidades del cliente. Atender clientes y a posibles clientes. Trabajar en equipo. Contactar telefónicamente, vía mail a posibles clientes. Comunicarse regularmente con clientes actuales y obtener nuevas ventas. Realizarse seguimientos. Proceder con iniciativa propia, proactivo, entusiasta. Vender productos tangibles a clientes. Hablar persuasivamente para influenciar a la gente. Capacidad de cierre. Realizar tareas de producción de propiedades. Cargar todas las actividades que realice con clientes en el CRM de la empresa

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: 2 años de experiencia en el rubro, excelente dominio de office y herramientas tecnológicas, manejo del salesforce. Disponibilidad para trabajar de 10-19 de lunes a sábados (Francos domingos y un día de semana). Contar con movilidad propia

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.