Empleo de Ejecutivo Comercial de Cuentas Corporativas Jr (Rosario, Sta. Fé)
Grupo Logístico Andreani en Tigre - BA

Ejecutivo Comercial de Cuentas Corporativas Jr (Rosario, Sta. Fé)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Cuentas para sumarse al equipo Comercial.

Sé parte de Andreani, ¡envianos tu CV!

¿Cuáles serán tus principales tareas?

• Comercializar los servicios de la empresa y desarrollar nuevos negocios
  • Asesorar de manera integral y gestionar las cuentas de los clientes
  • Realizar visitas a potenciales clientes
  • Generar reportes de gestión y de proyección de venta.

¿Cuáles son los requisitos para postularte?

• Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Comercialización, Marketing, Ingeniería, Administración de Empresas o afines.
  • Contar con experiencia laboral mínima de un año en posición similar adquirida preferentemente en empresas de eCommerce o sitios online, agencias de publicidad y/o medios, desarrollando canales de venta a través de visitas a clientes actuales y potenciales.
  • Muy buen manejo de Paquete Office.
  • Residir en Rosario o aledaños.

¿Qué te ofrecemos?

• La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante
  • Reintegro de gastos por movilidad y almuerzo
  • Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar a cargo.

Evaluaciones de Grupo Logístico Andreani

En general buen trabajo.

Supervisor Informático

Pros: Buen clima laboral. Buen salario. El nivel de inversión en tecnología es aceptable. Cada tanto se presentan desafíos interesantes y en algunos casos con premios.

Contras: Cuesta ascender. Falta de comunicación entre UN. Dependencia permanente. Trabajo fuera de hora y fines de semana En muchos casos no reconocido.

Empresa grande, bajo nivel de trabajo

Operario Especialista

Benavídez, BA

Pros: Tiene horarios fijos, y las jornadas son de lunes a viernes con posibilidad de horas extras. Comedor en planta vestuarios en optimas condiciones.

Contras: El sueldo es bajo con respecto al trabajo que un operario hace. Poca posibilidad de crecimiento dentro del sector y la empresa. Baja calidad en el servicio que se presta.

Consejos para los directivos: Dar más incentivos y menos descuentos a los operarios. Ofrecer cursos y oportunidades para crecer dentro de la misma.