Empleo de Ejecutivo Comercial de Cuentas Corporativas Jr (Rosario, Sta. Fé)
Grupo Logístico Andreani en Tigre - BA

Ejecutivo Comercial de Cuentas Corporativas Jr (Rosario, Sta. Fé)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Cuentas para sumarse al equipo Comercial.

Sé parte de Andreani, ¡envianos tu CV!

¿Cuáles serán tus principales tareas?

• Comercializar los servicios de la empresa y desarrollar nuevos negocios
  • Asesorar de manera integral y gestionar las cuentas de los clientes
  • Realizar visitas a potenciales clientes
  • Generar reportes de gestión y de proyección de venta.

¿Cuáles son los requisitos para postularte?

• Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Comercialización, Marketing, Ingeniería, Administración de Empresas o afines.
  • Contar con experiencia laboral mínima de un año en posición similar adquirida preferentemente en empresas de eCommerce o sitios online, agencias de publicidad y/o medios, desarrollando canales de venta a través de visitas a clientes actuales y potenciales.
  • Muy buen manejo de Paquete Office.
  • Residir en Rosario o aledaños.

¿Qué te ofrecemos?

• La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante
  • Reintegro de gastos por movilidad y almuerzo
  • Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar a cargo.

Evaluaciones de Grupo Logístico Andreani

Empresa buena para desarrollarse y tomar experiencia.

Supervisor Comercial

Pros: Empresa que te hace conocer e internalizar todo su estructura y el manejo integral de una operación. Avances destacables en TI. Al menos en lo referido a la Log. Es un buen ámbito laboral y que genera mucha experiencia. En general es una buena empresa.

Contras: No hay margen de crecimiento. Sueldos promedios. Forma inadecuada de manejo de personal. Todo es superable y entiendo que pronto va haber un cambio de fondo.

Consejos para los directivos: Más cerca de los empleados. No tanto para control, si no para conocer sus expectativas y su posible contribución a la empresa.

Decepcionante

Ejecutivo de Ventas

Pros: La obra social es muy buena, no se descuentan los días justificados. Tecnología e informática actualizada. Constante crecimiento en logística.

Contras: Falta de compañerismo, ausencia de liderazgo. Los sueldos no son acordes ya q gente de menor antigüedad cobra más que otros de mayor. Falta de acompañamiento a los empleados, difícil crecimiento laboral.

Consejos para los directivos: Estar más al tanto del capital humano que muchas veces se desaprovecha.