Empleo de Ejecutivo Comercial de Cuentas Corporativas Jr (Rosario, Sta. Fé)
Grupo Logístico Andreani en Tigre - BA

Ejecutivo Comercial de Cuentas Corporativas Jr (Rosario, Sta. Fé)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Cuentas para sumarse al equipo Comercial.

Sé parte de Andreani, ¡envianos tu CV!

¿Cuáles serán tus principales tareas?

• Comercializar los servicios de la empresa y desarrollar nuevos negocios
  • Asesorar de manera integral y gestionar las cuentas de los clientes
  • Realizar visitas a potenciales clientes
  • Generar reportes de gestión y de proyección de venta.

¿Cuáles son los requisitos para postularte?

• Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Comercialización, Marketing, Ingeniería, Administración de Empresas o afines.
  • Contar con experiencia laboral mínima de un año en posición similar adquirida preferentemente en empresas de eCommerce o sitios online, agencias de publicidad y/o medios, desarrollando canales de venta a través de visitas a clientes actuales y potenciales.
  • Muy buen manejo de Paquete Office.
  • Residir en Rosario o aledaños.

¿Qué te ofrecemos?

• La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante
  • Reintegro de gastos por movilidad y almuerzo
  • Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar a cargo.

Evaluaciones de Grupo Logístico Andreani

Empresa para aprender pero mas de 2 años puede parecer muy aburrido

Analista de Procesos Junior

Pros: comedor en planta. Ayuda mucho al sueldo basico, llave para el cafe, bono anual. Reagalos por ocasion, cumpleaños, primavera, día del niño. Prepaga swis

Contras: estructura de la empresa, mal organizada, no paga viaticos al personal que no tiene auto. sueldo bajisimo. No incentiva con proyectos reales.

Un lujo

Analista Semi Senior

Pros: Excelente ambiente laboral, comedor en planta, medicina prepaga, beneficios por fechas importantes, flexibilidad horaria, trabajo en base a resultados.

Contras: No hay home office, distancia entre plantas, difícil escalamiento en organigrana, mentalidad jerárquica posicional, instalaciones antiguas...