Love Mondays


Empleo de Ejecutivo Comercial Centro Educación Empresaria
Universidad de San Andrés en San Fernando - BA

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo Comercial Centro Educación Empresaria

La Universidad de San Andrés se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para su Centro de Educación Empresaria. La posición tiene base en su Campus de la localidad de Victoria y el horario de trabajo será de lunes a viernes de 09 a 17 hrs. (flexibilidad horaria según hora de inicio o finalización de los programas).

Es requisito excluyente poseer título universitario graduado en carreras de administración, marketing o afines, como así también contar con experiencia en venta de servicios profesionales y buen manejo del inglés (lectura y escritura).

Su misión consiste en colaborar con el posicionamiento del CEE entre las principales Escuelas de Negocio de la Argentina. Tener presencia activa en las principales corporaciones de Argentina, garantizando que todas ellas – en sus áreas de Desarrollo – conozcan la oferta de Educación Ejecutiva tanto In-company, como de Alta Dirección y de Abiertos, y establecer una relación con ellas perdurable en el tiempo.

Sus funciones serán :
* Segmentación de la base de datos de Empresas del CEE identificando distintos atributos que permitan una mayor presencia (necesidades, perfiles, tamaño, funciones, etc) y su actualización en el CRM del CEE.
* Realización de entrevistas en las principales empresas del país previamente identificadas con toda la oferta del CEE / UdeSA, en coordinación con las áreas vinculadas al CEE.
* Coordinación de la relación con los contactos de dichas empresas de forma de garantizar un canal único de comunicación más allá del seguimiento técnico de propuestas (In Company) o programas (Alta Dirección y Abiertos).
* Participación en eventos y actividades que involucren perfiles de candidatos potenciales a los programas del CEE.
* Difusión y venta de los programas abiertos del CEE, teniendo en cuenta los perfiles y público restringido (ya sea tipos de empresas o funciones dentro de las empresas).
* Incorporación de otros contactos de interés a la base de datos de CEE.
* Participación en otras actividades y proyectos del CEE.

Buscamos personas con capacidad para trabajar en equipo, buen trato interpersonal, proactividad y compromiso, orientación a resultados: alta capacidad para organizarse y trabajar en forma autónoma, capacidad para el multitasking y para establecer prioridades y habilidades para la resolución de problemas.

Descubrí más

Evaluaciones de Universidad de San Andrés


Satisfacción general de los empleados

2.00
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    En la Universidad de San Andres no se cuida a sus empleados, se los maltrata.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los empleados tienen mediante el convenio colectivo de trabajo un mes de vacaciones. Obsequio de fin de año. Estacionamiento gratis para los empleados.

    Contras: Remuneración muy baja para profesionales. Mal clima laboral. Poca flexibilidad. Falta de paquetes de beneficios y compensaciones. No hay prepagas de calidad incluida. No se pagan las horas extras. No se puede elegir cuando salir de vacaciones. Las oficinas no tienen ventanas, la comida para los empelados es de mala calidad.

    Consejos para los directivos: Reconocer a los empleados como profesionales en temas relacionados a su remuneración. Criterios de igualdad en los salarios, para los mismos cargos. Incluir convenios con prepapagas de calidad. Exigir a la empresa de que brinda los almuerzos ofrecer comida de calidad y saludable!! Mejorar las instalaciones. Hacer una encuesta anual de satisfacción laboral!!!!!

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 7 meses

    Puede crecer y mejorar!

    Ejecutivo de VentasEx-empleado, salió en 2017

    San Fernando, BA


    Pros: El campus y la posibilidad de interactuar con el ámbito educativo. Son algo flexibles con los horarios y tenía 1 mes y 1 semana de vacaciones

    Contras: Es una empresa que no ofrece oportunidad de crecimiento. Existe mucha rotación interna lo que hace que termines cubriendo más funciones de la que te corresponde. Los sueldos son muy bajos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No