Empleo de Ejecutivo comercial (Calefacción y Frío)-Zona Norte
Bayton en El Talar - BA

Ejecutivo comercial (Calefacción y Frío)-Zona Norte

Importante empresa importadora incorpora Ejecutivo comercial.

Nos orientamos a estudiantes o graduados de comercialización, marketing, CCEE, o afines con marcado perfil comercial y orientación a resultados.

Para comercializar productos terminados de calefacción y frio.

Su principal responsabilidad será la búsqueda, asesoramiento y fidelización de profesionales, destinados a empresas constructoras y estudios de arquitectura para obras públicas y privadas.

Experiencia previa en mercados similares.

Se requiere:

Preferentemente graduados de carreras en comercialización, marketing o afines

Disponibilidad horaria.

Disponibilidad de realizar viajes al interior del País

Movilidad Propia

Zona de trabajo: Zona Norte .

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación .