Empleo de EJECUTIVO COMERCIAL
Bayton en Rosario - SF

EJECUTIVO COMERCIAL

Nos encontramos en la búsqueda de candidatos para cubrir el puesto de EJECUTIVO COMERCIAL para ROSARIO.

Responsabilidades y Funciones:

Tendrán la responsabilidad y el compromiso del desarrollo y mantenimiento comercial a nivel nacional de grandes cuentas dentro de las unidades de negocio: Minería, Bancos, Seguros, Automotriz y logística. Quienes se incorporen tendrán la responsabilidad de confeccionar reportes para la dirección comercial, colaborar en el armado de licitaciones, cotizaciones y requerimientos de acuerdos con los clientes para la presentación de servicios.

Nos orientamos a una persona con marcada vocación comercial, que cuente con formación terciaria o universitaria en comercialización, marketing, es excluyente contar con al menos 3 años de experiencia comprobable en consultoras o en venta de servicios. Quienes se postulen a la vacante deberán contar con movilidad propia (auto excluyente).

Será valorado aquel que cuente con cartera de clientes o potenciales clientes.