Empleo de Ejecutivo comercial
Bayton en Rosario - SF

Ejecutivo comercial

• Nos encontramos en la búsqueda de candidatos para cubrir el puesto de EJECUTIVO COMERCIAL para ROSARIO.

Responsabilidades y Funciones:
Tendrán la responsabilidad y el compromiso del desarrollo y mantenimiento comercial a nivel nacional de grandes cuentas dentro de las unidades de negocio: Minería, Bancos, Seguros, Automotriz y logística.

Nos orientamos a una persona con movilidad propia dispuestas a viajar y atraer clientes para nuestra empresa, consultora de RR.HH.

Es excluyente contar con al menos 3 años de experiencia comprobable en CONSULTORAS o en VENTA CORPORATIVA.

Será valorado aquel que cuente con cartera de clientes o potenciales clientes.

• Educación mínima: Terciario
  • Licencias de conducir: B2