Empleo de Ejecutivo comercial
Bayton en Rosario - SF

Ejecutivo comercial
  • ### Descripción

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGÍA NACIONAL SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE UN EJECUTIVO COMERCIAL ESPECIALISTA EN VENTAS DE SOFTWARE DE RR.HH. PARA INCORPORARSE A SU STAFF.
ASPIRAMOS A SER LIDERES INDISCUTIDOS EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y POR ESTA RAZÓN NOS ORIENTAMOS A LOS MEJORES TALENTOS.

Serán sus tareas:
* Gestionar la venta de producto software a potenciales clientes.
* Realizar demostraciones de producto software a futuros clientes.
* Reportes sistemático de la gestión comercial y estado de avances.
* Mantener cartera de clientes.
* Generar oportunidades de ventas.
* Cierre de negocios.

* Disponibilidad a viajar, zona de alrededores de Santa Fe.
* Egresados de las carreras, Ing en sistemas, Analistas en sistemas ó a fines.
* Egresados de las carreras de Comercialización, Marketing, con conocimientos y experiencias en Ventas de Software.

Ofrecemos:
* Crecimiento y desarrollo de carrera.
* Excelente clima laboral.
* Remuneración acorde al mercado.
* Horario laboral de Lunes a Viernes de 9 a 18.

Se requiere una persona comprometida, con disposición a trabajar, con gran nivel de organización y orden, para lograr el cumplimiento de las metas y plazos que el proyecto exige.
Se ofrece integrar una compañía con gran prestigio y más de 35 años de trayectoria en el mercado.

• Educación mínima: Terciario
  • Licencias de conducir: B2

El negocio de los gestores de RRHH

Cartero

Venado Tuerto, SF

Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.