Empleo de Ejecutivo Comercial
Randstad en Garín - BA

Ejecutivo Comercial - Aditivos para alimentos

Nuestro cliente, Importante Empresa de la industria alimenticia, ubicada en Garín, busca incorporar a un Ejecutivo Comercial cuyas responsabilidades y desafíos serán:

Desarrollo de Mercado: Visita a clientes y potenciales; Reuniones con departamento de compras y/o desarrollo; Identificación de necesidades de los clientes; Ofrecimiento de soluciones, asesoramiento a clientes; Análisis y propuestas de desarrollo/productos; Análisis de la competencia; Informes de actividad.

Administración de ventas: Seguimiento del Plan de Ventas; Administración y rendición de giras; Mantenimiento de datos de cartera asignada; Planificación de visitas; Manejo de pedidos de clientes; Realización de cotizaciones/licitaciones; Solicitud de especificaciones técnicas; Análisis de las cuentas corrientes; Confección de Forecast mensual de ventas.

Son requisitos excluyentes para la posición: Ser graduado universitario o terciario en carreras vinculadas al rubro alimentos, preferentemente con experiencia en ingredientes para la industria de alimentos, tanto en harinas como cárnicos. Buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Conocimiento de Normas ISO, procedimientos de calidad y/o BPM. Disponibilidad para viajes al interior del país es excluyente.

Formarás parte de una Empresa de primer nivel en su sector con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples con los requisitos y te apasionan los retos, te estamos esperando!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.