Empleo de Ejecutivo/a de Ventas para segmento Residencial
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Ejecutivo/a de Ventas para segmento Residencial - PRESENCIAL

La búsqueda está orientada a Ejecutivos de Ventas con marcado perfil comercial y experiencia en ventas de servicios de manera presencial, preferentemente del rubro tecnológico.

Su principal responsabilidad es la venta del servicio de Internet a nuevos clientes del segmento de Residencial .

Estamos en la búsqueda de personas con un perfil altamente proactivo y orientado a resultados, con habilidad para relacionarse interpersonalmente y trabajar con independencia.

Principales Responsabilidades:

*** Relevamiento de Zona de Cobertura (Belgrano, Recoleta, Palermo)**

*** Generación de entrevistas con potenciales clientes**

*** Gestión de ventas**

*** Cierre de ventas**

*** Cumplir con los objetivos mensuales prefijados (20 ventas mensuales)**

Estudiante universitario/terciario (preferentemente)

Experiencia en venta presencial de servicios masivos. ( Excluyente)

Zona de trabajo: Capital Federal, Zonas. Recoleta, Belgrano, Palermo.

Jornada: Lunes a Viernes 9 a 18 hs

*Salario Básico + variable (por objetivos)

*Prepaga Swiss Medical

Se ofrece muy buenas condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo profesional y un excelente clima laboral.

Evaluaciones de Iplan Networks

tecnico en telecomunicaciones

Técnico Instalador

Pros: Se aprende mucho. Ademas de capacitaciones, se ofrece una semana mas de vacaciones ppr año laboral, ambito laboral muy amigable y posibilidad de hacer guardias activas y pasivas

Contras: se trabaja muchas horas, no de paga lo que en otras empresas se paga para el mismo puesto y hay posibilidad todos los dias de salir tarde del trabajo

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.