Empleo de Ejecutivo/a de Ventas para segmento Residencial
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Ejecutivo/a de Ventas para segmento Residencial - PRESENCIAL

La búsqueda está orientada a Ejecutivos de Ventas con marcado perfil comercial y experiencia en ventas de servicios de manera presencial, preferentemente del rubro tecnológico.

Su principal responsabilidad es la venta del servicio de Internet a nuevos clientes del segmento de Residencial .

Estamos en la búsqueda de personas con un perfil altamente proactivo y orientado a resultados, con habilidad para relacionarse interpersonalmente y trabajar con independencia.

Principales Responsabilidades:

*** Relevamiento de Zona de Cobertura (Belgrano, Recoleta, Palermo)**

*** Generación de entrevistas con potenciales clientes**

*** Gestión de ventas**

*** Cierre de ventas**

*** Cumplir con los objetivos mensuales prefijados (20 ventas mensuales)**

Estudiante universitario/terciario (preferentemente)

Experiencia en venta presencial de servicios masivos. ( Excluyente)

Zona de trabajo: Capital Federal, Zonas. Recoleta, Belgrano, Palermo.

Jornada: Lunes a Viernes 9 a 18 hs

*Salario Básico + variable (por objetivos)

*Prepaga Swiss Medical

Se ofrece muy buenas condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo profesional y un excelente clima laboral.

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para permanecer corto plazo

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente laboral, beneficios como home office, dia de cumpleaños, 3 semanas de vacaciones, torneos internos y clases de ingles, remuneración acorde

Contras: Es difícil poder crecer en la empresa, no hay un plan de carrera armado. Tareas y actividades un tanto rutinarias, por lo que se vuelve monótono el dia a dia

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.