Empleo de Ejecutivo/a de Cuenta Sr. (Córdoba)
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Ejecutivo/a de Cuenta Sr. (Córdoba)

Consultores de Empresa Incorpora a su Staff

EJECUTIVO/A DE CUENTA Sr.

Convocamos a personas con gran orientación comercial, dispuestas a afrontar desafíos constantes, superar los objetivos y habituadas al trabajo por resultados.

Se requiere experiencia realizando Asesoramiento y Comercialización de Servicios, con cartera de Clientes Activa.
Estudios Terciarios/Universitarios en MKT, Lic en Adm de Empresas o afín (pref).

Principales responsabilidades:

Desarrollar la cartera de clientes, incrementar la cuota de mercado en la zona y optimizar las ventas

Favorecer las ventas Cross Selling.

Lograr una permanente fidelización de los clientes

Cumplir con los indicadores de performance

Orientamos la búsqueda a perfiles Proactivos, con Alto Nivel de Motivación, que aspiren al desarrollo de una Carrera Dinámica y Desafiante con fuerte Orientación al Trabajo por Objetivos.

Es requisito excluyente poseer Movilidad propia (Auto)

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Buena empresa para iniciar

Gerente

Pros: Permite el crecimiento de las personas. Lindo edificio. Buena gente trabajando. Empresa consolidada en el mercado hace muchos años. Areas interdisciplinarias

Contras: Me queda lejos de mi casa. Poca profesionalizacion e algunos sectores. Se hacen muchas cosas al tun tun. Falta politica efectiva en algunas cuestuones

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.