Empleo de Ejecutivo/a de Alianzas y Beneficios Junior y Senior
GOintegro en Buenos Aires - CF

Ejecutivo/a de Alianzas y Beneficios Junior y Senior

¿Querés unirte a una empresa con grandes proyecciones de crecimiento? ¿Buscás un lugar donde vos mismo(a) puedas crearte oportunidades de desarrollo profesional? ¿Buscás un ambiente de trabajo informal y dinámico?

GOintegro es la plataforma social corporativa para Recursos Humanos líder en Latinoamérica, que dinamiza la comunicación interna e integra aplicaciones de Reconocimientos, Beneficios Corporativos, Beneficios Flexibles e Incentivos. Contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay

Más de 400 compañías, que representan 1 millón de personas, utilizan GOintegro día a día para potenciar el impacto positivo de su cultura interna, y esta es tu oportunidad de sumarte a nuestro equipo.

Estamos buscando cubrir 2 (dos) posiciones para sumarse a nuestra área de Partnerships en las oficinas de GOintegro Argentina. Un perfil Senior, para trabajar con Key Accounts de Argentina y otro Ejecutivo Junior para nuestra red de beneficios LATAM.

Responsabilidades:
* La función principal será la búsqueda y gestión de beneficios corporativos para incorporar a nuestros programas de fidelización de empleados.
* Relación directa con comercios y proveedores de productos y servicios de principalmente de primera línea para la gestión de nuevos beneficios.
* Aplicar herramientas de negociación para prolongar acuerdos ya existentes o bien mejorar la oferta de los beneficios ya ofrecidos.
* Lanzar acciones especiales en torno a los productos y servicios ofrecidos.

Requerimientos:
* Estudiante avanzado o recibido de carreras como RRPP, Comunicación o MKT.
* Al menos 2 años de experiencia comprobable en áreas que requieran la comunicación fluida y proactiva, tanto personal como telefónicamente.
* Es un plus contar con experiencia de por lo menos 1 año en áreas de gestión de alianzas o empresas del rubro beneficios o en empresas de cuponeras.
* Se valorará experiencia en call centers, principalmente en lo referente a llamadas outbound.
* Excelente comunicación, iniciativa y proactividad.
* Capacidad y flexibilidad para adaptarse a las necesidades propias de una empresa en crecimiento.
* Disponibilidad inmediata.

Las posiciones spm Full Time de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Zona: Colegiales - CABA

Para más información sobre GOintegro te invitamos a visitar nuestra web, www.gointegro.com

Evaluaciones de GOintegro

Frontend Developer -Gointegro

Frontend Developer

Pros: Posibilidad de usar tecnologias modernas.Se aceptan porpuestas de mejoras. El manager de tecnologia sabe un monton y es una excellente persona.

Contras: Falta de organizacion.Hay roles que no se cumplen, varios miembros del equipo que no cumplen con sus tareas minimas y esto perjudica el trabajo en equipo.