• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ejecutiva/o de Cuentas
Wunderman Buenos Aires en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutiva/o de Cuentas

Wunderman se encuentra en búsqueda de una Ejecutiva de Cuentas Semi Senior con experiencia en agencias, para importante cuenta.

Serán sus funciones:

  1.   Relación diaria con el cliente.
    
  2.   Dar soporte en la ejecución de las acciones de la cuenta, coordinando el trabajo de las diferentes áreas de la agencia para cumplir con la planificación propuesta.
    
  3.   Desarrollo de propuestas para presentar a los clientes.
    
  4.   Detecta oportunidades para generar nuevas propuestas.
    
  5.   Realizar brief y reunirse con los departamentos internos implicados.
    
  6.   Interacción con proveedores externos.
    

Orientamos la búsqueda a personas con conocimientos en ATL/BTL y digital.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30hs

Zona de trabajo: Belgrano – CABA

Ofrecemos relación de dependencia directamente con Wunderman, Swiss Medical como prepaga, día libre de cumpleaños, dos días libres extra llamados Wunderdays, tarjeta de descuentos con numerosos descuentos y un excelente clima laboral.

Si estás interesado, queremos saberlo!

Descubrí más

Evaluaciones de Wunderman Buenos Aires


Satisfacción general de los empleados

2.78
  • Remuneración y beneficios
    2.22
  • Oportunidad de carrera
    2.22
  • Cultura de la empresa
    1.89
  • Calidad de vida
    2.44

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    No se enfoca en el empleado

    Analista de Quality AssuranceEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pagan sueldo a tiempo Horarios flexibles Buena ubicación de oficina con distintas opciones para almorzar, bancos y transporte Buenos Clientes

    Contras: Bajos sueldos, poco competitivos No existe programas de crecimiento profesional No hay evaluaciones por rendimiento, así que no importa que tanto trabajes, el reconocimiento va a ser igual a que no hayas trabajado. El plan más bajo de Swiss Medical. Para una empresa de este nivel, no se justifica que no cuiden a los empleados con un mejor plan. No hay capacitaciones. No hay programas de incentivos. No hay cultura de empresa, por lo cual no se crea un compromiso ni apego por parte del empleado. El management de los equipos son un desastre. No recibís respuesta al hacer un planteo o un pedido. Clima laboral poco serio. El cliente no sabe que existís como persona, solo como recurso. Luego te vas y siguen facturando a tu nombre hasta encontrar tu reemplazo. Beneficios de 10% de descuento en restaurantes de los alrededores y no mucho más. Esto son iniciativas de los negocios para atrapar más gente, pero no de Wunderman.

    Consejos para los directivos: Tomen en cuenta al empleado como individuo.Que inviertan en los empleados y se fijen por qué renuncia tanta gente y los motivos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Podria ser mejor

    Frontend DeveloperEx-empleado, salió en 2015

    Buenos Aires, CF


    Pros: Como puntos positivos se puede destacar la flexibilidad de horario de acuerdo a las necesidades de los empleados, así como también la posibilidad de hacer home working.

    Contras: Como puntos negativos podría decir que los aumentos salariales y las posibilidades de crecimiento son directamente proporcionales el grado de amistad que uno tenga con los líderes del proyecto.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si