Empleo de Ejecutiva de cuentas IT
Bayton en Buenos Aires - CF

Ejecutiva de cuentas IT - Venta de sistemas de gestión ERP

• Para sumar a nuestro equipo de trabajo nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de cuentas IT con experiencia en venta de software ERP, preferentemente de RRHH.

Es imprescindible contar:

Con fuertes conocimientos del mercado IT: nuevas tendencias, competencia, proveedores, desarrollo comercial y fidelización de cuentas.
Capacidad para evaluar, negociar y entender las necesidades empresariales de los clientes, dando un valor agregado a las propuestas.
Poseer cartera de clientes activa.
Experiencia en venta de ERP.

Interesados enviar cv sin omitir remuneración pretendida.

• Educación mínima: Terciario