Empleo de Ejecutiva de cuentas IT
Bayton en Buenos Aires - CF

Ejecutiva de cuentas IT
  • ### Descripción

Nuestra búsqueda se orienta a graduadas o estudiantes avanzadas de las carreras Comercialización, Marketing y/o Sistemas (preferentemente). Con al menos 3 años de experiencia comprobable en venta y oferta de servicios de Tecnología en el rubro RRHH. Es importante poseer marcada orientación a resultados, actitud proactiva y presencia comercial.

Es requisito contar con:
* Fuertes conocimientos del mercado IT: nuevas tendencias, competencia, proveedores, desarrollo comercial y fidelización de cuentas.
* Capacidad para evaluar, negociar y entender las necesidades empresariales de los clientes, dando un valor agregado a las propuestas.
* Poseer cartera de clientes activa. (NO excluyente)
* Experiencia en venta de Software de Gestión de procesos + ERP.
Zona comercial de influencia: CABA

• Educación mínima: Terciario