Empleo de Ejecutiva de cuentas corporativas
Alvear Palace Hotel en Buenos Aires - CF

Ejecutiva de cuentas corporativas

En los Hoteles Alvear nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo/a de cuentas para el sector corporativo.

La búsqueda esta orientada a Profesionales egresados de la carrera hotelería / marketing, con sólidos conocimientos en el mercado hotelero de lujo (preferentemente). Se requiere experiencia de al menos 3 años en Hoteles de similar categoría y/o de cadena y manejo de sistema hotelero Opera.

Nos orientamos a personas con una marcada vocación de servicio y orientación a las relaciones interpersonales, con capacidad resolutiva, negociación y de autogestión.

Evaluaciones de Alvear Palace Hotel

Mozo

Pros: Buena capacitación, atención y trato. Buena capacitación, atención y trato Buena capacitación, atención y trato Buena capacitación, atención y trato

Contras: Por el momento no lo se ya que no ttavaje demasiado y no tengo una mala experiencia.

Buen lugar para trabajar pero con cosas a mejorar

Mozo

Pros: Buena remuneracion, cuentas de banco paquetizadas, prepaga sin tener que pagar diferencia alguna, comedor en planta, sistema de trabajo 6x2 con francos rotativos asegurados.

Contras: Gente que trabaja hace mucho tiempo en el hotel y te lo hacen sentir desde el 1er dia pagando el famoso "derecho de piso" haciendote el "che pibe" de ellos cuando tienen tu mismo uniforme. Ademas de hacer tu trabajo tenes que "ganarte" a tus compañeros para cuidar tu puesto. Deberian ofrecer cochera para empleados pero solo tienen un lugar para dejar bicis. Los supervisores carecen de autoridad frente a los mozos mas viejos. Es un hotel viejo por dentro y por fuera, falta sangre joven e ideas innovadoras. Todo muy a la vieja escuela, a veces desorganizado.