Empleo de Ejecutiva de Cuentas
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Ejecutiva de Cuentas

Consultores de Empresa s slecciona Ejecutiva de Cuentas para importante comercio mayorista.

Su gestion se enfocará en cumplir con los objetivos de venta por volumen y cobranzas estipulados por la empresa. Entre sus tareas, se mencionan el seguimiento y asesoramiento integral de la cartera actual de clientes, craga y emision de cotizaciones, generacion de nuevas cuentas y gestiones administrativas relacionadas.

Excluyente:

• Disponibilidad Full Time de Lunes a Sabados.
  • Experiencia previa en la comercializacion mayorista.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Buena empresa para iniciar

Gerente

Pros: Permite el crecimiento de las personas. Lindo edificio. Buena gente trabajando. Empresa consolidada en el mercado hace muchos años. Areas interdisciplinarias

Contras: Me queda lejos de mi casa. Poca profesionalizacion e algunos sectores. Se hacen muchas cosas al tun tun. Falta politica efectiva en algunas cuestuones

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.