Empleo de Ejecutiva de cuenta
Bayton en Martínez - BA

Ejecutiva de cuenta - Venta de software

• Buscamos EJECUTIVAS DE CUENTAS - VENTA DE SOFTWARE ERP para sumar a nuestro equipo de trabajo con experiencia en venta de software ERP, preferentemente de RRHH. Se requieren fuertes conocimientos del mercado IT: nuevas tendencias, competencia, proveedores, desarrollo comercial y fidelización de cuentas. Capacidad para evaluar, negociar y entender las necesidades empresariales de los clientes, dando un valor agregado a las propuestas. Poseer cartera de clientes activa (deseable).

Zona de trabajo: Microcentro, C.A.B.A.

• Conocimientos: Microsoft Excel