Empleo de DT- Técnico Electrónico con conocimientos en PLC
Grupo Gestión en Belén de Escobar - BA

DT- Técnico Electrónico con conocimientos en PLC

Importante empresa autopartista de la zona de Escobar incorpora Técnico Electrónico para realizar tareas de asistencia técnica electrónica y eléctrica en equipos y maquinarias de planta. Orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia previa en puestos similares, con capacidad para identificar problemas, elaborar estrategias y planes de acción. Se requiere Secundario Técnico Electrónico/electromecánico completo, conocimiento intermedio/avanzado de ingles y PLC. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs con Cv, fotocopia del CUIL, DNI y Analítico del Secundario en Riobamba 1570- Don Torcuato o enviar Cv con referencia "DT- Técnico" por mail. O bien enviar el Cv por Whap al 1122629534

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor