Empleo de DT
Grupo Gestión en Tigre - BA

DT - Picker Zona Don Torcuato- Presentación espontanea en sucursal

Importante empresa de zona norte incorpora Picker para su depósito sito en Don Torcuato. Se requiere experiencia en preparación y control de pedidos , control de inventarios, manejo de radio frecuencia y transpalleta y/o apiladores, streechado manual y automático y repalletizado. Disponibilidad para trabajar Turno Noche y Secundario Completo. Se ofrece posición con continuidad e ingreso directo por empresa. Presentarse en Riobamba 1570 - Don Torcuato de Lunes a Viernes de 9 a 18 con Cv, fotocopia de DNI, CUIL y Analítico o enviar Cv con referencia DT-Picker vía Whastapp al 1122629534 con misma referencia. Se dará prioridad a aquellos candidatos que se presenten espontáneamente en nuestra sucursal a partir del día 24/05 .

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)