Empleo de DT- Asistente de Compras URGENTE
Grupo Gestión en Tigre - BA

DT- Asistente de Compras URGENTE

Importante empresa autopartista de zona Norte incorpora asistente de Compras. Se requiere experiencia previa en activación de piezas, conocimiento en sistemas de codificación de piezas, secuenciado y Normas ISO, preferentemente adquirida en rubro metalúrgico / autopartista. Se valorara experiencia y/o conocimiento en manejo de sistemas Kan Ban, JIT y MRP.

Orientamos la búsqueda a candidatos recibidos o estudiantes de logistica, administración o carreras afines a la posición. Se ofrece posición con continuidad.

Presentarse en Riobamba 1570, Don Torcuato de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, enviar Cv con referencia DT-Compras en el asunto o vía Whatsapp al 1122629534 (solo recepción de Cvs)

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)