Empleo de DT- Analista de Relaciones Gremiales
Grupo Gestión en Tortuguitas - BA

DT- Analista de Relaciones Gremiales

Importante logística de zona norte incorpora Analista de Relaciones Laborales para trabajar en las operaciones de zona norte. Deberá participar de forma activa en reuniones con representantes gremiales, asesorar a la gerencia en la toma de decisiones relevantes para la operación y relevar necesidades del personal activo, entre otras tareas. Orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia previa no menor a 2 años en posiciones similares, proactivos, con excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad de negociación y trabajo bajo presión.

Presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs en Riobamba 1570- Don Torcuato con Cv, fotocopia del CUIL y del DNI o enviar cv con referencia "DT- RRLL" via mail

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)