Empleo de Distribuidor Domiciliario ( Zona Oeste)
Bayton en San Martín - BA

Distribuidor Domiciliario ( Zona Oeste)

Importante compañía con más de 20 años de trayectoria como correo en el mercado postal nacional se encuentra en la búsqueda de DISTRIBUIDORES DOMICILIARIOS Y LECTURISTAS DE GAS.

La zona de trabajo es Zona oeste, la jornada laboral es full time, pudiendo ser de 8 a 16 o de 7 a 15 Hs de lunes a viernes y los sábados la jornada laboral es de 4 Hs.

Se valorara residir en Zona norte, contar con movilidad propia y haberse desempeñado como lecturista.

Interesados postularse en el portal de Bayton n° REF: 11176