Empleo de Diseñador Web UX

Diseñador Web UX - Saavedra

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Liderar todas las fases de diseño de producto para diferentes proyectos web, asegurando la mejor experiencia de usuario en cada iniciativa.
  • Investigar las nuevas tendencias de la industria para aplicarlas en nuestras plataformas.
  • Trabajar en equipo con nuestros desarrolladores para detectar oportunidades de mejora en el producto.

• Tener formación en Diseño Gráfico, Web o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 3 años trabajando en posiciones similares.
  • Poseer conocimientos en diseño centrado en el usuario e interacción.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Vicente López Lopez

Excelente compañia

Finance Manager

Pros: Meli es una compañia que innova todo el tiempo y que busca constantemente superarse a si misma, estableciendo la vara siempre alta. Sin duda de las mejores empresas de su industria.

Contras: Al estar en constante crecimiento, Meli necesita todo el tiempo de contratar gente de fuera de la compañía, lo que puede en algun momento no dar oportunidades de manera interna.

Mejora

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Clima laboral, preocupación por la comodidad de sus empleados. Buen trato, direccion en gente joven, flexibles cuando se trata de estudios..

Contras: No mantienen mucho tiempo a los empleados y pueden haber despidos sin previo aviso. El cambio constante es bueno, sin embargo cambian sin probar si es algo eficiente.