Empleo de Diseñador gráfico ARG&UY
Sodimac en Buenos Aires - CF

Diseñador gráfico ARG&UY

¿Queres formar parte de una de las mejores empresas para trabajar?

En Sodimac nos encontramos en la búsqueda de Diseñador Gráfico para trabajar en nuestras oficinas de DOT, Saveedra.

_ Sus tareas principales serán: _

Actualización semanal del sitio Web de Sodimac AR y UY

Implementación de estrategias comercial (de diseño), desarrolladas junto con CMR

Desarrollo de campañas AD Hoc para familias principales del negocio

Llevar adelante las campañas HOT SALE y CyberMonday junto al Equipo de Diseño.

Diseño de identidad corporativa para trabajar en equipo de diseño para Argentina y Uruguay

Diseño Editorial y corporativo; diseño de catálogos, folletería institucional, banners, cartelería de vía pública, anuncios gráficos, para diarios y revistas

Aplicaciones de diseño o rediseño visual.

Desarrollo de sistemas gráficos integrales

_ Serán requisitos excluyentes: _

Graduados o estudiantes próximos a graduarse de las carreras de Diseñador Gráfico o Web

Al menos 3 años de experiencia comprobable en diseño web/maquetación

Conocimiento de Photoshop, Illustrator y HTML5 (Excluyente)

Experiencia previa en retail será altamente valorado

Si sos emprendedor, estas orientado al trabajo en equipo y a la excelencia en la atención al cliente, ésta es tu oportunidad!! En Sodimac te estamos buscando

_ Postúlate a nuestro aviso sin omitir tu remuneración bruta pretendida. _

¡Te esperamos!

_

Evaluaciones de Sodimac

Punto de vista

Asistente Administrativo

Pros: Buena atención a los clientes capacitación constante a sus empleados respeto y confianza.

Contras: Muy poco reconocimiento de los empleados que realmente demuestran cada día su esfuerzo y a los que no hacen nada siempre salen beneficiados.

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para,trabajar tendrían que fijarse un poco más y cuidar a los empleados que si valen la pena y dan todo por la,empresa

Auxiliar de Prevencíon de Pérdidas

Avellaneda, BA

Pros: Pago puntual.

Contras: No tenemos acceso a sistema ni podemos realizar el trabajo administrativo en computadora. Hay mucha rivalidad entre los distintos sectores. No se trabaja en equipo y es bastante desorganizado.