Empleo de Diseñador gráfico ARG&UY
Sodimac en Buenos Aires - CF

Diseñador gráfico ARG&UY

¿Queres formar parte de una de las mejores empresas para trabajar?

En Sodimac nos encontramos en la búsqueda de Diseñador Gráfico para trabajar en nuestras oficinas de DOT, Saveedra.

_ Sus tareas principales serán: _

Actualización semanal del sitio Web de Sodimac AR y UY

Implementación de estrategias comercial (de diseño), desarrolladas junto con CMR

Desarrollo de campañas AD Hoc para familias principales del negocio

Llevar adelante las campañas HOT SALE y CyberMonday junto al Equipo de Diseño.

Diseño de identidad corporativa para trabajar en equipo de diseño para Argentina y Uruguay

Diseño Editorial y corporativo; diseño de catálogos, folletería institucional, banners, cartelería de vía pública, anuncios gráficos, para diarios y revistas

Aplicaciones de diseño o rediseño visual.

Desarrollo de sistemas gráficos integrales

_ Serán requisitos excluyentes: _

Graduados o estudiantes próximos a graduarse de las carreras de Diseñador Gráfico o Web

Al menos 3 años de experiencia comprobable en diseño web/maquetación

Conocimiento de Photoshop, Illustrator y HTML5 (Excluyente)

Experiencia previa en retail será altamente valorado

Si sos emprendedor, estas orientado al trabajo en equipo y a la excelencia en la atención al cliente, ésta es tu oportunidad!! En Sodimac te estamos buscando

_ Postúlate a nuestro aviso sin omitir tu remuneración bruta pretendida. _

¡Te esperamos!

_

Evaluaciones de Sodimac

Comodidad

Webmaster

Pros: Su gente es lo mejor que tiene. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Varias fusiones y, por el sectorVarias fusiones y, por el sector

Consejos para los directivos: Salir de la caja

Muy buena espresa.

Colaborador

Pros: Es una empresa donde a los empleados se los ayuda mucho en lo personal, y la verdad es un trabajo donde se puede ir tranquilamente sin tener a nadie que te este cansando diciéndote como tener que hacer las cosas. Ya todos sabemos para que nos pagan. Y es por hacer nuestro trabajo como corresponde.

Contras: Los puntos negativos no son para la empresa, si no en general para el comercio, trabajar hasta las 23:00hs es muy tarde, la jornada está bien en horas, pero a nivel general opinó que los comercios de este rubro y muchos otros no deberían tener sus puertas abiertas hasta tan tarde, no son productos de extrema necesidad, como para que tenga tanta disponibilidad horaria. Abierto de 8 a 22 al público.

Consejos para los directivos: Los horarios.