Empleo de Diseñador gráfico ARG&UY
Sodimac en Buenos Aires - CF

Diseñador gráfico ARG&UY

¿Queres formar parte de una de las mejores empresas para trabajar?

En Sodimac nos encontramos en la búsqueda de Diseñador Gráfico para trabajar en nuestras oficinas de DOT, Saveedra.

_ Sus tareas principales serán: _

Actualización semanal del sitio Web de Sodimac AR y UY

Implementación de estrategias comercial (de diseño), desarrolladas junto con CMR

Desarrollo de campañas AD Hoc para familias principales del negocio

Llevar adelante las campañas HOT SALE y CyberMonday junto al Equipo de Diseño.

Diseño de identidad corporativa para trabajar en equipo de diseño para Argentina y Uruguay

Diseño Editorial y corporativo; diseño de catálogos, folletería institucional, banners, cartelería de vía pública, anuncios gráficos, para diarios y revistas

Aplicaciones de diseño o rediseño visual.

Desarrollo de sistemas gráficos integrales

_ Serán requisitos excluyentes: _

Graduados o estudiantes próximos a graduarse de las carreras de Diseñador Gráfico o Web

Al menos 3 años de experiencia comprobable en diseño web/maquetación

Conocimiento de Photoshop, Illustrator y HTML5 (Excluyente)

Experiencia previa en retail será altamente valorado

Si sos emprendedor, estas orientado al trabajo en equipo y a la excelencia en la atención al cliente, ésta es tu oportunidad!! En Sodimac te estamos buscando

_ Postúlate a nuestro aviso sin omitir tu remuneración bruta pretendida. _

¡Te esperamos!

_

Evaluaciones de Sodimac

mentirosos

Vicente López, BA

Pros: Se paga bien, se exige de la misma manera pero el trabajo de cada día presenta un desafío. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Libertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de beneficios como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

Consejos para los directivos: Oportunidades de crecimiento

Satisfecho

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2016

República Argentina, BA

Pros: Lindo trabajo, con una carga de horario estable que te permite distribuirla en el caso de que tengas otro empleo. Beneficios muy buenos para los empleados

Contras: Lo malo es que eran muy estrictos en cuanto a la calidad del servicio y sobre todo en el horario aunque llegarás cinco minutos tarde te decían que por esta vez no pasaba nada pero al siguiente tenías que ser puntual

Consejos para los directivos: Acercarse más al trabajador