Empleo de Diseñador Web Senior UX

Diseñador Web Senior UX - Saavedra

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Liderar todas las fases de diseño de producto para diferentes proyectos web, asegurando la mejor experiencia de usuario en cada iniciativa.
  • Investigar las nuevas tendencias de la industria para aplicarlas en nuestras plataformas.
  • Trabajar en equipo con nuestros desarrolladores para detectar oportunidades de mejora en el producto.

• Tener formación en Diseño Gráfico, Web o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 5 años trabajando en posiciones similares.
  • Poseer conocimientos en diseño centrado en el usuario e interacción.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Saavedra

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono