Empleo de Diseñador Web Senior

Diseñador Web Senior

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Liderar para diferentes proyectos web todas las fases de diseño de producto, aportando la visión del usuario.
  • Diseñar y construir la mejor experiencia de usuario en cada iniciativa.
  • Investigar las nuevas tendencias de la industria para aplicarlas en nuestras plataformas.
  • Trabajar en equipo con nuestros desarrolladores para detectar oportunidades de mejora en el producto.

• Tener experiencia de 3 años trabajando en posiciones similares.
  • Ser estudiante o graduado en carreras de Diseño Gráfico o Web.
  • Poseer conocimientos de vanguardia en diseño centrado en el usuario y diseño de interacción.

Capital Federal

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.