Empleo de Diseñador Web & Multimedia
Randstad en Buenos Aires - CF

Nuestro cliente, importante empresa de e-commerce, necesita incorporar un Diseñador Web & Multimedia, para el área de Producción.

Tus principales responsabilidades serán: Creación de piezas digitales, armado de newsletters, landings y sitios web, edición de audio y video, diseño y envío de campañas de e-mail marketing.

El resultado de su producción serán: Piezas digitales, armado de landings y newsletters, campañas de e-mail marketing.

La posición tendrá como objetivo principal el Diseño e implementación de nuevas landings y campañas de e-mail, y la innovación en los contenidos.

El candidato ideal aportará conocimientos en diseño web (HTM5 y CSS) y gráfico. Se valorará conocimientos en Javascript, PHP, Bootstrap, edición de audio y video y en Diseño web Responsive. Deberá tener manejo de las herramientas: Dreamweaver, Photoshop, Illustrator, HTML5, CSS (Excluyente). Se valorará conocimientos de Adobe Premiere.

Se requiere una experiencia previa en el área de diseño de al menos 2 años.

Se busca profesional recibido/estudiante de Diseño Gráfico, Multimedia o Diseño Web con un inglés avanzado.

Buscamos una persona Proactiva, innovadora, sociable, responsable, buen compañero, creativa, detallista. Deberá colaborar con un equipo de diseñadores, acostumbrados a trabajar bajo presión. Es importante el trabajo en equipo para poder entregar los trabajos en tiempo y forma.

Horario Laboral: L a V de 9.00 hs a 18.00 hs .

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión..

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.