Empleo de Diseñador UX
Frávega en Buenos Aires - CF

Diseñador UX

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo UX E-Commerce de Frávega tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

Nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador UX que conozca los conceptos dentro del área de experiencia de usuario y el desarrollo de las interacciones que forman parte del proceso para realizar diseños centrados en el usuario. Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , en donde la actitud colaborativa, la proactividad, la orientación a objetivos y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Quien ocupe esta posición tendrá como principales responsabilidades realizar interfaces simples, amigables y legibles utilizando la metodología de mobile first. Asi como también realizar esquemas de flujo, prototipar, diseñar e iterar logrando una experiencia consistente en todo el sitio. Ver las necesidades y experiencias de los usuarios, tener alguna noción en la realización de pruebas de usuario, entre otras.

* Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de diseño gráfico, Cs de la comunicación o afines
* Experiencia de al menos 3 años diseñando productos web y aplicaciones y de al menos 1 año realizando tareas de usabilidad
* Manejo de herramientas de diseño (Sketch, Zeplin, Jira)
* Manejo de herramientas de prototipado (Balsamiq, Marvel, proto.io)

¿Qué esperamos de vos?

• Orientación al usuario

Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Vacaciones adicionales
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales
* Muy buen clima laboral
* Medicina Prepaga
* Capacitaciones a cargo de la empresa

Evaluaciones de Frávega

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro

Arquitecto

Coordinador de Proyectos

República Argentina, BA

Pros: Es una empresa muy grande y siempre hay trabajo para hacer, eso es un punto m,uy positivo ya que no corremos riesgo de quedarnos sin trabajo.

Contras: -Los jefes no estan calificados para el puesto. -Las directivas no son claras, a veces se hace A y a veces Z. -Se trabaja mucho en cosas que luego no se van a realizar. -No respetaron el acuerdo monetario realizado en el momento de la contratación.