Empleo de Diseñador para Area de Comunicaciones
Randstad en Buenos Aires - CF

Diseñador para Area de Comunicaciones

Importante Empresa Multinacional necesita incorporar a su staff un Diseñador para el Área de Comunicaciones y Marketing.

Graduado de las Carreras de Diseño Gráfico, Relaciones Públicas, Comunicaciones o afines (excluyente)

El propósito del puesto es impulsar la comunicación con el consumidor y las emprendedoras a través de piezas visuales de diferente tipo.

Se requiere tener conocimiento en Ilustrator, Photoshop. (excluyente).

Conocimiento de Flash, After Effects (deseable)

Se busca una persona que sea proactiva, creativa, sentido de la estética, visión sistémica, orientación a trabajar en equipo y con muchas ganas de trabajar.

Se ofrece excelente condiciones de contratación y un buen clima laboral

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles