Empleo de Diseñador/ Maquetador web
Prestigio en Buenos Aires - CF

Diseñador/ Maquetador web

Buscamos un Diseñador proactivo y dinámico con ganas de crecer para sumarse a nuestro equipo de marketing.

Manejo de Photoshop, Illustrator y Dreamwever

Con experiencia comprobable en maquetación web, html/html5, CSS/CSS3 y diseño responsivo.

Manejo de herramientas de edición de video: Adobe Premiere y Adobe After Effects.

Se valorará (no excluyente) conocimientos de programación web (JQuery, JavaScript, PHP) y Google web designer

Su principal tarea será el diseño de piezas web: banners, emailings, formularios y landing pages. También hará retoque fotográfico, fotomontaje, animaciones de placas publicitarias para TV y canales digitales.

El lugar de trabajo es presencial, full time, en Palermo, en relación de dependencia. El horario de lunes a viernes de 8:30 a 18hs.

Incluir link a portfolio de trabajos.

Evaluaciones de Prestigio

Regular

Cajero

Quilmes, BA

Pros: Pagan a termino y me queda cerca, en las sucursales somos pocos trabajando a veces es bueno en cuanto llega la temporada de mucho trabaja no tanto.

Contras: Trató con el personal y algunas cuestiones que se refieren a flexibilidad laboral,ya sea con horario permisos,y pocos días de descanso a mi parecer

Una empresa grande con mentalidad de PYME

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: La calidad humana de los empleados en general es destacable. Si bien no existe una cultura de trabajo en equipo y prevalece el individualismo, siempre es mejor que dentro de las individualidades estés acompañado de buena gente.

Contras: No existen objetivos. No hay desafíos profesionales estimulantes. No existe el reconocimiento. No existen valores comunes. El trabajo en equipo y el compañerismo son valores que no sólo no se estimulan si no que se desalientan. En la oficina central se trabaja, por algún motivo, más horas y con menos intervalo de descanso que en cualquier otra oficina. Hay una resistencia fuerte a los cambios. Tienen una estructura muy marcadamente verticalista. No existe una cultura organizacional.

Consejos para los directivos: Capacitación en habilidades gerenciales para los mandos medios / altos. Que tomen conciencia de la escala de la empresa y actúen como tal, con misión, visión, valores, con una cultura organizacional definida que promueva la unidad del equipo. Que se sean conscientes del valor del capital humano. Que se fomente el trabajo en equipo y la interacción interdisciplinaria. Que actualicen su cultura (si es que la tienen) a una empresa moderna y actúen como tal. Que miren hacia adelante como compañía y trabajen para el futuro y no para "seguir como estamos porque así estamos bien", abrazar nuevas metodologías y tecnologías para fomentar la ambición, el crecimiento y los desafíos profesionales.