Empleo de Diseñador Industrial
Grupo Gestión en Lomas del Mirador - BA

Diseñador Industrial

Importante industria metalúrgica localizada en la zona de Lomas del Mirador incorpora Diseñador industrial con muy buen manejo de Autocad, para diseño de piezas mecánicas.

Interesados presentarse en Ing. Boatti 142, Moron con CV, DNI y constancia de CUIL de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)