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Empleo de Diseñador Gráfico-Full Time
Jones Lang LaSalle en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Diseñador Gráfico-Full Time

Acerca de JLL:

JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales por honorarios de US$ 4.7 mil millones y brutos de US$ 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas. En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US$ 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US$ 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite www.jll.com

Acerca de la posición:

Estamos buscando un diseñador gráfico corporativo. El mismo debe contar con experiencia mínima de dos años, preferentemente en empresas multinacionales. Se valorará conocimiento en Social Media, manejo de redes sociales y web.

Zona: Galerías Pacífico.

Responsabilidades:
* Desarrollar contenido visual para web.
* Desarrollo de presentaciones digitales e impresas de acuerdo a los lineamientos de la marca.

Requisitos:
* Mínimo 2 años de experiencia realizando trabajos similares.
* Manejo de Suite Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign).
* Inglés Avanzado.
* Capacidad de trabajar en equipo

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Evaluaciones de Jones Lang LaSalle


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 8 días

    Buena.

    Facility Management

    República Argentina, BA


    Pros: Ambiente agradable de trabajo. Los beneficios, obra social y bonos. Posibilidad de capacitaciones internas. Varias clientes/ cuentas importantes para desarrollarse.

    Contras: Falta de estructura en algunos sectores internos de la compañía que por momentos dificultan la llegada de esos beneficios otorgados por la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Analista

    AdministrativoEx-empleado, salió en 2016


    Pros: Buen clima laboral y beneficio prepaga buena y dependiendo el sector al que se pertenece, clases de inglés y algunos pueden hacer home office. Mediodía libre en cumpleaños. Almuerzo mensual en “festejo” a los cumpleaños del mes y charla mensual sobre las novedades de la empresa.

    Contras: Falta de capacitación, falta de coherencia en la evaluación anual en el desempeño. No se escucha al empleado, no hay compensación por las horas extras y trabajos extras. Muchísima rotación de personal. Poca valoración al empleado.

    Consejos para los directivos: Escuchar más a los empleados e interiorizarse en las tareas que cada uno hace. Tuve la mala suerte de tener un jefe que no tenía idea mis tareas a realizar.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si