Empleo de Diseñador Gráfico especializado en UX
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Diseñador Gráfico especializado en UX

• En Progres S.A. buscamos Diseñador Gráfico especializado en UX, con más de dos años de experiencia y conocimientos en Suite Adobe, diseño web, web responsive y apps. Valoramos conocimientos en Sketch App, Ilustración vectorial, InVision.

Ofrecemos puesto efectivo con nuestro cliente, una importante empresa de soluciones de pago digitales.
Interesantes beneficios.

Evaluaciones de Progres S.A.

Operario Oficial

Río Grande, TF

Pros: El sueldo siempre está en tiempo y forma. Siempre claros en cuestiones informativas y la cantidad de items a favor del empleado cedidos en buena fe.

Contras: Muy manejable por el sindicalismo eso hace un mal funcionamiento en el área productiva. Lo que afecta a varios sectores de la empresa sin opción a el progreso laboral.

Consejos para los directivos: Sacar las manzanas podridas para arrancar una nueva etapa.

coordinadora de rrhh

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: horario flexible de lunes a viernes y posibilidad de trabajar de vez en cuando desde casa. cambios de horarios cuando se necesita y media jornada laboral

Contras: No se posee convenio colectivo de trabajo. El % de ajuste salarial esta acorde a lo que el gerente disponga. mucho tiempo fuera de la oficina