Empleo de DISEÑADOR GRÁFICO DIGITAL
Biogénesis-Bago en Garín - BA

DISEÑADOR GRÁFICO DIGITAL

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Diseño Gráfico que cuenten con al menos 3 años de experiencia en empresas o agencias de marketing digital.

Quien ingrese tendrá como responsabilidades la elaboración packaging, fichas técnicas y folletería comercial, la edición y elaboración de fotomontajes, la actualización del sitio web, atender las necesidades de sector comercial en cuanto a material promocional en conjunto con la agencia de publicidad y la creación de piezas para comunicaciones internas, entre otras.

Nos orientamos a jóvenes profesionales graduados.

Es un requisito tener manejo avanzado de herramientas como Illustrator, Photoshop, InDesign, Dreamweaver, HTML5, CSS, Javascript, y editores de texto.

El un requisito el dominio intermedio del idioma inglés.

Beneficios:

Los interesados deberán enviar su cv actualizado sin omitir remuneración pretendida.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Zona Norte (Garín)

L a V 8 a 17 hs

Evaluaciones de Biogénesis-Bago

Excelente empresa Nacional

SupervisorEx-empleado, salió en 2018

Garín, BA

Pros: Comedor gratis, clases de ingles , gente sencilla y el clima en general es bueno , 10 años de mi carrera en una empresa nacional en expansión.

Contras: La cultura de la empresa , pocas opciones de carrera. Despues no tengo ninguna otra objecion con respecto al tiempo trabajado en dicha empresa.

Conforme

Gerente de Marketing

Garín, BA

Pros: Líder del mercado veterinario. Cuarenta personas bajo la dirección comercial que tratan de generar demanda de los productos de la compañía. Muy bueno

Contras: Es una empresa muy cambiente en su accionar. Generando condición y desconfianza en los clientes. Siendo vasta te confusa su gestión de negocio.