Empleo de DISEÑADOR GRÁFICO DIGITAL
Biogénesis-Bago en Garín - BA

DISEÑADOR GRÁFICO DIGITAL

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Diseño Gráfico que cuenten con al menos 3 años de experiencia en empresas o agencias de marketing digital.

Quien ingrese tendrá como responsabilidades la elaboración packaging, fichas técnicas y folletería comercial, la edición y elaboración de fotomontajes, la actualización del sitio web, atender las necesidades de sector comercial en cuanto a material promocional en conjunto con la agencia de publicidad y la creación de piezas para comunicaciones internas, entre otras.

Nos orientamos a jóvenes profesionales graduados.

Es un requisito tener manejo avanzado de herramientas como Illustrator, Photoshop, InDesign, Dreamweaver, HTML5, CSS, Javascript, y editores de texto.

El un requisito el dominio intermedio del idioma inglés.

Beneficios:

Los interesados deberán enviar su cv actualizado sin omitir remuneración pretendida.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Zona Norte (Garín)

L a V 8 a 17 hs

Evaluaciones de Biogénesis-Bago

Biogénesis-Bago

Oficial Calificado

Monte Grande, BA

Pros: En casi todos los aspectos es positivo!!! Porque se puede trabajar en un buen clima laboral, y las oportunidades de crecimiento existen año a año

Contras: No existen puntos negativos, el clima de trabajo es exelente, que recuerde algun problema!!! Sinceramente no los hay!!

Innovación en marketing

Gerente de Marketing

Belén de Escobar, BA

Pros: Ambiente de trabajo ameno y comodo. Equipo de trabajo pro activo dinámico y con muchas ganas de crecer. Liderazgo en la industria muy amplia paleta de productos

Contras: Muy poca aprensión a los procesos. Falta de organización en el departamento. Trabajó en algunos casos espasmodicos que no generan los efectos buscados