Empleo de Diseñador de interfaces de usuario
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Diseñador de interfaces de usuario

• Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de carreras de Diseño Gráfico, Diseño Web/Mobile, Diseño Industrial o de Sistemas con experiencia en tareas de diseño de interfaces de aplicaciones web. Valoramos conocimientos de metodologías ágiles y de herramientas de diseño web y prototipado de UI.

Se ofrece puesto efectivo con nuestro cliente.
Horario L a V de 9 a 18 hs.
Zona Microcentro.
Importante paquete de beneficios.

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Progres S.A.

Operario Oficial

Río Grande, TF

Pros: El sueldo siempre está en tiempo y forma. Siempre claros en cuestiones informativas y la cantidad de items a favor del empleado cedidos en buena fe.

Contras: Muy manejable por el sindicalismo eso hace un mal funcionamiento en el área productiva. Lo que afecta a varios sectores de la empresa sin opción a el progreso laboral.

Consejos para los directivos: Sacar las manzanas podridas para arrancar una nueva etapa.

coordinadora de rrhh

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: horario flexible de lunes a viernes y posibilidad de trabajar de vez en cuando desde casa. cambios de horarios cuando se necesita y media jornada laboral

Contras: No se posee convenio colectivo de trabajo. El % de ajuste salarial esta acorde a lo que el gerente disponga. mucho tiempo fuera de la oficina