Empleo de DISEÑADOR/A GRÁFICO/A
Complot en Buenos Aires - CF

DISEÑADOR/A GRÁFICO/A

COMPLOT BUSCA SUMAR A SU EQUIPO UN DISEÑADOR/A GRÁFICO/A SENIOR Que tenga pasión por la moda y experiencia laboral en el rubro indumentaria. Su principal función será la coordinación y seguimiento de agenda y del equipo de diseño. Desarrollo de piezas gráficas que hacen a la imagen y tomando parte en el crecimiento de la identidad de la marca, entre los que se destacan: diseño de estampas, materiales POP, packaging, etiquetería, vidrieras y branding general. Contacto con proveedores y pedido de presupuestos. Entre las competencias requeridas se destacan: - Pasión por la moda y pensamiento creativo. - Habilidad para ilustrar. - Completo dominio del paquete ADOBE y MAC - Excelentes habilidades organizativas. - Entendimiento y experiencia en los ciclos de moda y los tiempos de desarrollo. Lo que valoramos mucho: - Interés por el arte, el diseño y las tendencias internacionales. - Experiencia en el rubro indumentaria. - Porfolio actualizado. Nos orientamos a un/a graduado/a de diseño gráfico, con una experiencia mínima de 3 años en el rubro.. Recibiremos los CV + Link a Porfolio (excluyente) + Remuneración pretendida