Empleo de Director PMO Sector Público (Consultoría Stretegy&Operations – Córdoba)
Deloitte en Córdoba - CD

Director PMO Sector Público (Consultoría Stretegy&Operations – Córdoba)

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Lic. en Administración / Ing. En Sistemas o afines; para desempeñarse como Director PMO (Córdoba) dentro del área de Strategy & Operations de Consultoría.
* Formando parte de nuestros equipos de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes brindando soluciones integradoras para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Por lo tanto, estarás trabajando junto con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos quienes conforman equipos multidisciplinarios. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales por lo que ofrecemos la oportunidad de viajar.

El área maneja proyectos como; Gestión de Rentabilidad, Implementación de Soluciones Tecnológicas, Planificación y transformación estratégica, Análisis y mejora de procesos, Centros de servicios compartidos o Gestión de Proyectos en Consultoría y/o Servicios Financieros, Consumo Masivo, Manufactura, Oil & Gas, Minería y Telecomunicaciones entre otras.

¿Cuál será tu impacto?

Las principales tareas serán:
* Liderar equipo de consultores en implementación de sistemas.
* Definir la estrategia y controlar los riesgos del proyecto, implementando mecanismos para identificarlos y analizarlos, así como planificar respuestas a ellos.
* Liderar propuestas comerciales y actividades de desarrollo de la práctica.
* Coordinar, controlar y dar seguimiento al avance del proyecto.

Se requiere:
* Certificación PMP.
* Experiencia en Sector Público.
* Experiencia liderando equipos y proyectos.
* Amplia experiencia liderando proyectos de transformación (sobre todo de implementación de ERP).
* Disponibilidad para viajar
* Inglés avanzado.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Regular

Asistente de Auditoría

Mendoza, MZ

Pros: Prestigio para los próximos trabajos.

Contras: Bajos salarios.

correcta

Asistente de Auditoría

Pros: brinda mucha experiencia al poder estar en contacto con cientos de empresas líderes en el mercado y no ponen muchos requisitos para ingresar a trabajar. hay flexibilidad horaria, muchas capacitaciones y podes adquirir mucha experiencia laboral.

Contras: el sueldo es bajo, al cambiar constantemente de lugar de trabajo hay ocasiones en las que te asignan a empresas que quedan lejos de tu casa y cuestan llegar.

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos