Empleo de Director PMO Sector Público (Consultoría Stretegy&Operations – Córdoba)
Deloitte en Córdoba - CD

Director PMO Sector Público (Consultoría Stretegy&Operations – Córdoba)

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Lic. en Administración / Ing. En Sistemas o afines; para desempeñarse como Director PMO (Córdoba) dentro del área de Strategy & Operations de Consultoría.
* Formando parte de nuestros equipos de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes brindando soluciones integradoras para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Por lo tanto, estarás trabajando junto con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos quienes conforman equipos multidisciplinarios. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales por lo que ofrecemos la oportunidad de viajar.

El área maneja proyectos como; Gestión de Rentabilidad, Implementación de Soluciones Tecnológicas, Planificación y transformación estratégica, Análisis y mejora de procesos, Centros de servicios compartidos o Gestión de Proyectos en Consultoría y/o Servicios Financieros, Consumo Masivo, Manufactura, Oil & Gas, Minería y Telecomunicaciones entre otras.

¿Cuál será tu impacto?

Las principales tareas serán:
* Liderar equipo de consultores en implementación de sistemas.
* Definir la estrategia y controlar los riesgos del proyecto, implementando mecanismos para identificarlos y analizarlos, así como planificar respuestas a ellos.
* Liderar propuestas comerciales y actividades de desarrollo de la práctica.
* Coordinar, controlar y dar seguimiento al avance del proyecto.

Se requiere:
* Certificación PMP.
* Experiencia en Sector Público.
* Experiencia liderando equipos y proyectos.
* Amplia experiencia liderando proyectos de transformación (sobre todo de implementación de ERP).
* Disponibilidad para viajar
* Inglés avanzado.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Ni tan horrible, ni tan espectacular

Asistente

Pros: Flexibilidad horaria (real), opción a home office, día de cumpleaños libre, bebidas en el comedor, breaks para yoga, frutas en la oficina de vez en cuando, oportunidad de ascensos constantes (solo si consigues buena relación con tus jefes)

Contras: Sueldos bajos, se excusan para no aumentarlos diciendo que "los otros beneficios" que ofrecen compensan el sueldo, cosa que no es cierta ya que en el supermercado no puedo pagar con día de cumpleaños libre o las bebidas gratis que ofrecen

Deloitte

Analista de Impuestos JuniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: mucho aprendizaje para el desempeño profesional, las horas extras por lo general son remuneradas o compensables gran calidad humana de los compañeros

Contras: sueldo bajo, muchas horas de trabajo, poco respeto por los horarios, presion constante por parte de jefes esta mal visto irse de la oficina al horario que corresponde