Empleo de Director de Litigios

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Liderar a nivel global la estrategia de litigios siendo referente en el área de expertise y aportando una visión innovadora.
  • Coordinar, priorizar y seguir la cartera de litigios en los distintos mercados, dando recomendaciones que agreguen valor al negocio.
  • Construir y desarrollar el equipo de trabajo y de partners especializados en la materia de derecho contencioso.
  • Definir y seguir las métricas de gestión promoviendo la tecnología, alineación y optimización de los procesos legales bajo tu alcance.
  • Estar a la vanguardia de las best practices de legales en el mundo del e-commerce y los pagos.
  • Manejar el presupuesto asociado a tu área de gestión, asegurando la efectiva inversión en cada caso.

• Tener experiencia previa mínima de 10 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Abogado.
  • Haber completado un LLM es deseable.
  • Dominar el idioma inglés y preferentemente el idioma portugués.

vicente lopez, Capital Federal

Empresa recomendable, empresa grande que trabaja como startup

Analista de Producto

Pros: La cultura y la generación de nuevos productos que hace que la empresa sea dinámica. Las oportunidades de crecimiento y la apertura hacia la rotación.

Contras: La comunicación interna es bastante mala, hay cosas que no quedan claras y si bien se trabaja a nivel organización para mejorar, todavia falta.

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia