Empleo de DIGITAL PERFORMANCE ANALYST

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

03/05/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

Nos encontramos en búsqueda de un Digital Performance Analyst , cuya función principal será analizar la actividad de la Compañía dentro de sitios webs y redes sociales, para identificar oportunidades de mejora y evaluar el comportamiento del consumidor cliente.

_ Serán sus tareas principales:

-_ Recopilación, Integración y gestión de datos digitales.
* Desarrollar bases de datos.
* Analizar datos de campañas para detectar insights
* Planificar y desarrollar estrategias de marketing digital
* Garantizar la puesta en marcha y ejecución de campañas de performance relacionadas a la marca
* Evaluación de KPI's mediante el monitoreo continuo sobre campañas de marketing, promociones, etc.
* Interactuar con HUB global para intercambiar mejores prácticas.

_ Requisitos: _

- Estudiantes avanzados o Licenciados en Marketing, Informática, Administración de Empresas, Actuario o afines
* Experiencia previa en posiciones similares (Excluyente)
* Sólidos conocimientos de Inglés.
* Conocimientos de Business Intelligence – Web Analytics Intelligence – Cognos MS SQL Server
* Dominio avanzado de herramientas de análisis web: Omniture, Webtrends y Google Analytics
* Marcada capacidad de análisis, investigación y gestión de datos

_ Beneficios: _
* Ofrecemos excelentes beneficios y posibilidades de desarrollo dentro de una Compañía de primer nivel.

Evaluaciones de Avon

Regular

Analista Senior

Pros: Beneficios, comedor, obra social, obsequios mensuales, acceso a compra de productos a bajos precios, cursos, asociación con banco santander rio

Contras: Ambiente laboral, gerentes y coordinadores muy junior sin apertura el cambio? Malas prácticas en el área de finanzas, sistemas antiguos trabajan en base a excel sin uso de sistemas ERP

Consejos para los directivos: Modernizar la compañía, incluir en los objetivos generar cambioa de impacto en las áreas

Un gigante dormido y con sueldos atrasados

Gerente Junior

San Fernando, BA

Pros: Beneficios. Viernes flex, home office, comedor en planta, día de cumpleaños y semana por paternidad. Flexibilidad horaria. Capacitaciones in house.

Contras: Salarios muy bajos. Sistemas para trabajar muy viejos. Poco desarrollo de carrera. Estructura muy grande que la hace muy lenta para adaptarse a los cambios.

Consejos para los directivos: Menos gente (mas capacitada) y con mejores salarios