Empleo de DIGITAL PERFORMANCE ANALYST

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

03/05/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

Nos encontramos en búsqueda de un Digital Performance Analyst , cuya función principal será analizar la actividad de la Compañía dentro de sitios webs y redes sociales, para identificar oportunidades de mejora y evaluar el comportamiento del consumidor cliente.

_ Serán sus tareas principales:

-_ Recopilación, Integración y gestión de datos digitales.
* Desarrollar bases de datos.
* Analizar datos de campañas para detectar insights
* Planificar y desarrollar estrategias de marketing digital
* Garantizar la puesta en marcha y ejecución de campañas de performance relacionadas a la marca
* Evaluación de KPI's mediante el monitoreo continuo sobre campañas de marketing, promociones, etc.
* Interactuar con HUB global para intercambiar mejores prácticas.

_ Requisitos: _

- Estudiantes avanzados o Licenciados en Marketing, Informática, Administración de Empresas, Actuario o afines
* Experiencia previa en posiciones similares (Excluyente)
* Sólidos conocimientos de Inglés.
* Conocimientos de Business Intelligence – Web Analytics Intelligence – Cognos MS SQL Server
* Dominio avanzado de herramientas de análisis web: Omniture, Webtrends y Google Analytics
* Marcada capacidad de análisis, investigación y gestión de datos

_ Beneficios: _
* Ofrecemos excelentes beneficios y posibilidades de desarrollo dentro de una Compañía de primer nivel.

Evaluaciones de Avon

positiva

Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2016

Pros: viernes flex, home office, comedor en planta, estacionamiento en predio, oportunidad de compras con descuentos, cultura amigable, buen clima laboral

Contras: falta profesionales, pocas posibilidades de carrera, no todos los directivos son de puertas abiertas, los puestos jerárquicos no siempre tienen la personas mas correctas.

Buenos momentos con gente calida

Manager Junior

Santa Fe, SF

Pros: la gente, la calidad humana que permite superarse y tener dia a dia un conocimiento mayor, es autoescuela, autogestión. gracias a la calidad humana la empresa sigue adelante porque se van los jovenes a otras empresas.

Contras: los mandos altos no bajan una cultura que promueva el desarrollo de carrera, ni los beneficios son objetivos. sobre todo el area de recursos humanos que no se involucra con los empleados. Antiguo management