Empleo de DIGITAL PERFORMANCE ANALYST

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

03/05/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

Nos encontramos en búsqueda de un Digital Performance Analyst , cuya función principal será analizar la actividad de la Compañía dentro de sitios webs y redes sociales, para identificar oportunidades de mejora y evaluar el comportamiento del consumidor cliente.

_ Serán sus tareas principales:

-_ Recopilación, Integración y gestión de datos digitales.
* Desarrollar bases de datos.
* Analizar datos de campañas para detectar insights
* Planificar y desarrollar estrategias de marketing digital
* Garantizar la puesta en marcha y ejecución de campañas de performance relacionadas a la marca
* Evaluación de KPI's mediante el monitoreo continuo sobre campañas de marketing, promociones, etc.
* Interactuar con HUB global para intercambiar mejores prácticas.

_ Requisitos: _

- Estudiantes avanzados o Licenciados en Marketing, Informática, Administración de Empresas, Actuario o afines
* Experiencia previa en posiciones similares (Excluyente)
* Sólidos conocimientos de Inglés.
* Conocimientos de Business Intelligence – Web Analytics Intelligence – Cognos MS SQL Server
* Dominio avanzado de herramientas de análisis web: Omniture, Webtrends y Google Analytics
* Marcada capacidad de análisis, investigación y gestión de datos

_ Beneficios: _
* Ofrecemos excelentes beneficios y posibilidades de desarrollo dentro de una Compañía de primer nivel.

Evaluaciones de Avon

Pasante de Marketing

San Fernando, BA

Pros: Mucha flexibilidad para los pasantes. Viernes flex Comedor gratis Cinco productos gratis por mes. Muy buen clima laboral. Super comprensivos con el estudio

Contras: Sueldos muy bajos. Creo que la posibilidad de crecer en la compañía prácticamente no existe, veo gente que esta desde hace 20 años y no llega a ningún puesto mas alto que analista.

Buena escuela como primeros trabajos

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2016

San Fernando, BA

Pros: Ambiente de contención para el aprendizaje. Posibilidades de crecimientos y cambios. Excelentes beneficios como viernes hasta las 14 y home office

Contras: Los peocesos de la comoañia son muu estructurados, muy largos y engorrosos, si bien el clima laboral en general es bueno muchas veces es muy estresante y hay muchas presiones