Empleo de DevOps Senior
Randstad en Buenos Aires - CF

DevOps Senior

Nos encontramos en la búsqueda de perfil DevOps Senior para sumar al equipo de importante compañía que se encuentra al borde de tecnologías de vanguardia.

Para la posición buscamos alguien Senior con experiencia e AWS, capacidad, ganas de innovar y sólidos conocimientos técnicos. Estamos basados en Amazon, Docker y servicios del stack (lambda, mysql, dynamodb, memcache, ElasticSearch, redis y LB entre otros).

Será necesario contar con experiencia:

Conocimiento avanzado de plataformas AWS Cloud.

Entornos GNU/Linux complejos, en diferentes escenarios.

Implementación y troubleshooting de aplicaciones web y apis (Node, LAMP,etc).

Configuración de sistemas de monitoreo (Sensu, Icinga, Nagios o similares).

Configuracion y administracion de Varnish Cache.

Conocimientos de programación (Python, PHP), son altamente valorados.

Sistemas de Continuous Delivery (CircleCI y similares).

Herramienta de automatización Ansible.

Conocimientos de bases de datos MySQL, DynamoDB y similares.

Experiencia en entornos MongoDB + Node.JS + ElasticSearch.

Quien ocupe la posición deberá además poseer buenas prácticas de seguridad y performance.

Desenvolverse cómodamente en administración y configuración de Apache, Nginx, y MySQL enentornos distribuidos, con escalabilidad horizontal y vertical.

Entre sus principales tareas se encuentran la automatización de las tareas de implementación y monitoreo, para de esta forma poder enfocarse en la mejora continua sobre el rendimiento, la seguridad y escalabilidad de toda la infraestructura.

Diseño e implementación de infraestructuras complejas en AWS, con variedad de aplicaciones

Web en distintas tecnologías integradas con distintos servicios de AWS (Route53, ELB, EC2, RDS, VPC, S3, etc).

Administración de infraestructura operativa.

Generar scripts de automatización para implementaciones y gestionar/realizar deploys.

Administrar los sistemas de compilación de software con integración continua.

Diseñar e implementar sistemas de monitoreo y alarmas.

Responder ante incidentes y resolución de inconvenientes.

El cliente ofrece:

Trabajo en relación directa con ellos.

Remuneración competitiva

Obra Social

Descuentos y beneficios

Formar parte de un equipo apasionado con la innovación

Gran proyección laboral

Analista Semi Senior de Marketing