Empleo de DevOps Engineer Sr
BairesDev en Buenos Aires - CF

DevOps Engineer Sr - Buenos Aires

• En BairesDev estamos buscando perfiles de DevOps SR con al menos cinco años de experiencia trabajando desde Buenos Aires en proyectos para USA Que estamos buscando: Profesionales innovadores y altamente motivados que se unan a un equipo profesionales de en constante crecimiento. Si te gusta trabajar en cambios tecnológicos de punta, en un entorno altamente colaborativo y de ritmo rápido, esta es tu oportunidad! El candidato ideal tendrá que ser una persona proactiva, que sepa balancear en términos de infraestructura y de programación. Requisitos: Conocimiento en AWS, incluyendo el uso avanzado de EC2, seguridad, grupos de redes e IAM Experiencia en administración Linux, configuración y despliegue. Conocimiento en management/deployment system como Chef, Puppet, Ansible. Conocimiento en build and integration systems como Jenkins. Experiencia en el uso de Cloud Watch or 3rd party products. Conocimiento en aggregation/monitoring systems como Kibana, Sumo Logic, Splunk. Conocimiento en Bash y Python Administración y configuración de AWS RDS Qué Ofrecemos? Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT. Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: Excelentes beneficios y salario Un entorno desafiante Amplias oportunidades de desarrollo Beneficio de trabajo desde casa Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!
  • Cantidad de vacantes: 3

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Medianamente a gusto.

Manager

Pros: Flexibilidad horaria y podes trabajar de cualquier lugar del mundo, siempre y cuando estes alineado a la zona horario de tus clientes. Compañeros muy capaces.

Contras: Falta de plan de carrera, la empresa crecio muy de golpe y le faltan bastantes procesos. La comunicacion a veces es muy pobre. Exigencia muy alta.

Problemas de management

StaffEx-empleado, salió en 2017

Pros: Casi siempre tenes la posibilidad de 100% Home working. Flexibilidad de horarios en tanto lo consultes con tu manager Eso es lo único que tengo par destacar de mi experiencia

Contras: Procesos cambiantes todo el tiempo, en un mes pueden cambiar tres veces. Jornadas laborales eternas. El foco está puesto en la perfección en todo momento