Empleo de DevOps Engineer Sr
BairesDev en Buenos Aires - CF

DevOps Engineer Sr - Buenos Aires

• En BairesDev estamos buscando perfiles de DevOps SR con al menos cinco años de experiencia trabajando desde Buenos Aires en proyectos para USA Que estamos buscando: Profesionales innovadores y altamente motivados que se unan a un equipo profesionales de en constante crecimiento. Si te gusta trabajar en cambios tecnológicos de punta, en un entorno altamente colaborativo y de ritmo rápido, esta es tu oportunidad! El candidato ideal tendrá que ser una persona proactiva, que sepa balancear en términos de infraestructura y de programación. Requisitos: Conocimiento en AWS, incluyendo el uso avanzado de EC2, seguridad, grupos de redes e IAM Experiencia en administración Linux, configuración y despliegue. Conocimiento en management/deployment system como Chef, Puppet, Ansible. Conocimiento en build and integration systems como Jenkins. Experiencia en el uso de Cloud Watch or 3rd party products. Conocimiento en aggregation/monitoring systems como Kibana, Sumo Logic, Splunk. Conocimiento en Bash y Python Administración y configuración de AWS RDS Qué Ofrecemos? Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT. Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: Excelentes beneficios y salario Un entorno desafiante Amplias oportunidades de desarrollo Beneficio de trabajo desde casa Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!
  • Cantidad de vacantes: 3

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero