Empleo de DEVELOPER SSR / SR (BACKEND)
Randstad en Buenos Aires - CF

DEVELOPER SSR / SR (BACKEND) - Nodejs/Java

DEVELOPER SSR / SR (BACKEND)

Objetivos de la posición:
Responsable por diseñar técnicamente servicios y microservicios que permitirán exponer los datos e insights que gestiona el equipo de Big Data, de forma de crear un canal mediante el cual las distintas áreas y aplicaciones puedan consumirlos de manera ordenada y simple, ejecutando bajo los estándares técnicos y funcionales de excelencia definidos por el área, garantizando la robustez y la agilidad acorde a las necesidades de la compañía.

Principales responsabilidades:

1) Análisis de necesidades y requerimientos

2) Investigar fuentes de datos, profiling de datos

3) Especificar servicios/microservicios de integración

4) Construcción de Servicios y microservicios para exponer datos del ecosistema de Big Data.

5) Implementar y configurar las distintas herramientas de soporte al desarrollo, gestión de implementación.

6) Asignar tareas a desarrolladores de integración, seguimiento y control de los mismos.

7) Participar con las áreas involucradas, en la elaboración de planes de contingencia que aseguren la continuidad de los procedimientos ante situaciones de emergencia que los afecten en forma parcial o total.

8) Generación de documentación útil y simple de mantener

Formación en carreras de Licenciatura de Sistemas, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la información, Ciencias de la computación o símil. (Excluyente)
* Conocimiento en Bases de Datos (ORACLE, TERADATA, MS SQL SERVER)
* Conocimientos de Servicios y Microservicios
* Conocimientos en contenedores (Docker)
* JAVA / * UML / * TOGAF 9.1 (Deseable)
* Patrones de Interacción con el usuario.
* Patrones de Arquitectura Empresarial
* Conocimientos y experiencia en Metodologías de Desarrollo de Software
* Sólidos conocimientos de diagramación lógica, algoritmos y estructuras de datos.
* Sólidos conocimientos de programación, análisis y diseño.
* Desarrollo de Soluciones Open Source.
* Integración de Aplicaciones, Seguridad.
* Sólidos conocimientos en patrones que aseguran la modularización de componentes
* Energía realizativa, autonomía y empatía con los clientes internos.
Experiencia:

Experiencia demostrable de 2-5 años (SSR)/ 5 años o más (SR) en construcción de aplicaciones empresariales para usuarios

Experiencia en sistemas con grandes volúmenes de información acorde a la posición a ocupar.

Posición efectiva y directa con empresa cliente. Condiciones: Salario + SAC + 1 Sueldo complementario ( se paga simil SAC, pero en Marzo y Septiembre) + Bonus + Otros.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.