Empleo de Despachante de Playa
Randstad en Berazategui - BA

Despachante de Playa

Despachante de Playa

Zona Sur

Nuestro cliente, importante empresa del rubro papelero, necesita incorporar un Despachante de Playa para Zona Sur.

Tus principales responsabilidades serán: garantizar la correcta administración del depósito de producto terminado y el despacho de mercadería gestionando sus recursos de forma eficiente cumpliendo con los requisitos de entrega del cliente. Colaborar con el desarrollo de los pasos de TPM del sector. Coordinar tareas de mantenimiento autónomo. Garantizar la seguridad, orden, limpieza y la utilización de elementos de protección personal. Coordinar la tarea diaria de los choferes de autoelevadores.

El candidato ideal aportará titulación como Licenciado en Logística o Comercio Exterior, contar con una experiencia mínima en tareas similares de 3 años y residir en Zona Sur. Se valorarán conocimientos en manejo de autoelevadores. Inglés intermedio, SAP o JDE.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando

Analista Semi Senior de Marketing