Empleo de Despachante de Playa
Randstad en Berazategui - BA

Despachante de Playa

Despachante de Playa

Zona Sur

Nuestro cliente, importante empresa del rubro papelero, necesita incorporar un Despachante de Playa para Zona Sur.

Tus principales responsabilidades serán: garantizar la correcta administración del depósito de producto terminado y el despacho de mercadería gestionando sus recursos de forma eficiente cumpliendo con los requisitos de entrega del cliente. Colaborar con el desarrollo de los pasos de TPM del sector. Coordinar tareas de mantenimiento autónomo. Garantizar la seguridad, orden, limpieza y la utilización de elementos de protección personal. Coordinar la tarea diaria de los choferes de autoelevadores.

El candidato ideal aportará titulación como Licenciado en Logística o Comercio Exterior, contar con una experiencia mínima en tareas similares de 3 años y residir en Zona Sur. Se valorarán conocimientos en manejo de autoelevadores. Inglés intermedio, SAP o JDE.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.