Empleo de Desarrolladores y Arquitectos .NET
Lagash Systems en Buenos Aires - CF

Desarrolladores y Arquitectos .NET

• Los Lagashers somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Amamos lo que hacemos y nos encanta que gente nueva se integre a nuestro equipo bajo estas premisas. Para que esto suceda, todas las áreas trabajamos sinérgicamente! Cómo lo hacemos? Tratándonos con respeto, aceptando nuestras diferencias, divirtiéndonos en el medio, potenciando lo mejor de cada uno, aprendiendo de nuestros errores y convirtiendo cada desafío en una oportunidad de mejora.

El protagonista en este caso es el equipo de Producción, que busca sumar a su staff Desarrolladores y Arquitectos .NET, que tengan la capacidad de comprender nuestras necesidades y así poder sumar nuevos Lagashers al equipo!

Que ofrecemos?
* Contamos con un servicio de medicina prepaga de primer nivel.
* +1 semana extra de vacaciones, para que utilices cuando quieras
* Tenemos convenios con Gimnasio, Running Team, Pilates, para que puedas cuidar tu salud
* +1 día de cumpleaños libre para que lo festejes como más te guste.
* +1 día de mudanza, para que puedas hacer de este un proceso de manera organizada.
* Contamos con un menú variado, que va desde Gaseosas, Golosinas a frutas, cereales, snacks...
* Realizamos jornadas integradoras, eventos, afters, cine!
* Acompañando tus decisiones de vida y carrera por fuera de la empresa, reconocemos estos acontecimientos con regalos (nacimiento, casamiento y graduación)

Zonas de trabajo: Caballito - Parque Patricios - Belgrano - Munro

Evaluaciones de Lagash Systems

Muy buena.

Project Manager (PM)

Pros: el valor agregado que se le da al empleado como por ejemplo en capacitación, formación, las posibilidades de crecimiento son muy buenas quizás es bastante lento, etc , etc Y

Contras: muchas veces hay que esperar un poco mas de lo deseado para recibir ciertos reconocimientos y ascensos merecidos. Sueldo podría ser mejor. Gracias

Consejos para los directivos: no hay algo puntual a modificar facilmente.

Mala experiencia Lagash System

Desarrollador .NET Semi SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Recursos humanos, el equipo esta dispuesto a ayudarte. A veces snacks y espacio de juegos. Por lo general hay buena onda en la consultora, pero en los clientes es todo lo contrario.

Contras: Los proyectos suelen ser horribles y prendidos fuego. La gerencia se maneja a traves de contactos. Equipo de trabajo muy cerrado, aquellos que quieran tener buenos contactos laborales, este no es el lugar.

Consejos para los directivos: Por favor, pongan gente competente para liderar un equipo.