Empleo de Desarrolladores PHP
Lagash Systems en Vicente López - BA

Desarrolladores PHP

• Los Lagashers somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Amamos lo que hacemos y nos encanta que gente nueva se integre a nuestro equipo bajo estas premisas.

Para que esto suceda, todas las áreas trabajamos sinérgicamente! Cómo lo hacemos? Tratándonos con respeto, aceptando nuestras diferencias, divirtiéndonos en el medio, potenciando lo mejor de cada uno, aprendiendo de nuestros errores y convirtiendo cada desafio en una oportunidad de mejora.

El protagonista en este caso es el equipo de Producción, que busca sumar a su staff Desarrolladores PHP, que tengan la capacidad de comprender nuestras necesidades y así poder sumar nuevos Lagashers al equipo!

Cuáles son los requisitos?
* PHP 5
* POO y Funcional
* XML/JSON
* SOAP/REST
* Javascript

Que ofrecemos?
* Contamos con un servicio de medicina prepaga de primer nivel.
* +1 semana extra de vacaciones, para que utilices cuando quieras
* Nuestro ambiente de trabajo es tranquilo y divertido
* Tenemos convenios con Gimnasio, Running Team, Pilates, para que puedas cuidar tu salud 
* +1 día de cumpleaños libre para que lo festejes como más te guste.
* +1 día de mudanza, para que puedas hacer de este un proceso de manera organizada.
* Contamos con un menú variado, que va desde Gaseosas, Golosinas a frutas, cereales, snacks, postres, café, etc
* Porque nos interesa conocerte más y que nos conozcas, realizamos jornadas integradoras, eventos, afters, cine!
* Acompañando tus decisiones de vida y carrera por fuera de la empresa, reconocemos estos acontecimientos con regalos (nacimiento, casamiento y graduación)

Lagashea:
* Saber que cosas se pueden cachear y cuando.
* Entender por que a veces conviene usar '' y no "
* Conocer las trampas y problemas que pueden surgir al tratar con UTF-8
* Conocer y aplicar los PSR

No Lagashea:
* No saber la diferencia entre =, == y ===.
* Usar eval.
* Dejar pasar input del usuario sin sanitizar.
* Leakear lógica a las vistas.
* Usar eval.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Lagash Systems

Muy bueno.

Project Manager (PM)

Pros: crecimiento laboral y profesional. Capacitaciones a cargo de la compañia. Ambiente de trabajo muy bueno dentro lo que sistemas significa hoy en dia.

Contras: Muchas veces hay que discutir los aumentos salariales. en ciertos puntos es mas facil la carrera para quines son amigos de los socios o allegados.

Consejos para los directivos: Salarios mas competitivos

Empresa media

Desarrollador

Pros: Descuentos en Gimnasios, snacks y bebidas libres durante todo el dia, dias extra de vacaciones, capacitaciones y certificaciones a cargo de la empresa.

Contras: Sueldo no competitivo con el resto del mercado. No hay posibilidades de progreso, falta de plan de carrera, falta de oportunidades, pocas mejoras salariales.