Empleo de Desarrolladores PHP
Lagash Systems en Vicente López - BA

Desarrolladores PHP

• Los Lagashers somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Amamos lo que hacemos y nos encanta que gente nueva se integre a nuestro equipo bajo estas premisas.

Para que esto suceda, todas las áreas trabajamos sinérgicamente! Cómo lo hacemos? Tratándonos con respeto, aceptando nuestras diferencias, divirtiéndonos en el medio, potenciando lo mejor de cada uno, aprendiendo de nuestros errores y convirtiendo cada desafio en una oportunidad de mejora.

El protagonista en este caso es el equipo de Producción, que busca sumar a su staff Desarrolladores PHP, que tengan la capacidad de comprender nuestras necesidades y así poder sumar nuevos Lagashers al equipo!

Cuáles son los requisitos?
* PHP 5
* POO y Funcional
* XML/JSON
* SOAP/REST
* Javascript

Que ofrecemos?
* Contamos con un servicio de medicina prepaga de primer nivel.
* +1 semana extra de vacaciones, para que utilices cuando quieras
* Nuestro ambiente de trabajo es tranquilo y divertido
* Tenemos convenios con Gimnasio, Running Team, Pilates, para que puedas cuidar tu salud 
* +1 día de cumpleaños libre para que lo festejes como más te guste.
* +1 día de mudanza, para que puedas hacer de este un proceso de manera organizada.
* Contamos con un menú variado, que va desde Gaseosas, Golosinas a frutas, cereales, snacks, postres, café, etc
* Porque nos interesa conocerte más y que nos conozcas, realizamos jornadas integradoras, eventos, afters, cine!
* Acompañando tus decisiones de vida y carrera por fuera de la empresa, reconocemos estos acontecimientos con regalos (nacimiento, casamiento y graduación)

Lagashea:
* Saber que cosas se pueden cachear y cuando.
* Entender por que a veces conviene usar '' y no "
* Conocer las trampas y problemas que pueden surgir al tratar con UTF-8
* Conocer y aplicar los PSR

No Lagashea:
* No saber la diferencia entre =, == y ===.
* Usar eval.
* Dejar pasar input del usuario sin sanitizar.
* Leakear lógica a las vistas.
* Usar eval.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Lagash Systems

Muy buena empresa, pero puede mejorar aún mas

Desarrollador de Front End

Pros: Buenos beneficios con respecto al resto de las consultoras de su categoría, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa bajo cumplimiento de objetivos de acuerdo al perfil de forma semestral

Contras: Deben mejorar aún más la comunicación con respecto a los colaboradores que están en las oficinas de los clientes, se ve y se siente la diferencia de trabajar en cliente a la sede principal.

Consejos para los directivos: Sigan con la misma visión, siempre el bienestar de tus colaboradores es la mejor inversión.

Buen lugar para trabajar

Desarrollador .NET

Pros: Buen ambiente Labora, buenos proyectos, estan en plena etapa de crecimiento por lo cual hay muchas oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa

Contras: Muchas veces toca tranajar en los clientes, con lo cual se ppierde un poco la cultura de la empresa y dependiendo de el cliente varia mucho el ambiente laborar. tambien al estar en clinetes se pierde mucha visbilidad