Empleo de Desarrolladores PHP Jr/Ssr
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrolladores PHP Jr/Ssr

• #SUMATE a SOFTTEK ARGENTINA!

Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores PHP JR y SSR para formar parte de nuestro equipo en LA PLATA!

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia de al menos 2-3 años desarrollando con PHP.
* PHP 5.x
* PHP 7.x
* Paradigma de Objetos
* Patrones de diseño
* Deseable: ASP, Sql Server, MySql
* Lugar de trabajo: La Plata
* Disponibilidad para viajar a Retiro promedio dos veces por semana.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Pauperrima

Maquetador WebEx-empleado, salió en 2015

Pros: Nada. Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Contras: Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Consejos para los directivos: Deberían mejorar sus RRHH

• Hace casi 2 años

Programador

ProgramadorEx-empleado, salió en 2012

Pros: Buen clima laboral, tenian varios proyectos, si recien estas empezando podes llegar a aprender, como toda consultora depende el proyecto que te toque el trabajo puede ser mejor o peor

Contras: Muy poco balance trabajo/vida, se estimaban fechas muy cortas que no podian cumplirse lo que requeria trabajo extra fuera del horario pautado