Empleo de Desarrolladores PHP Jr/Ssr
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrolladores PHP Jr/Ssr

• #SUMATE a SOFTTEK ARGENTINA!

Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores PHP JR y SSR para formar parte de nuestro equipo en LA PLATA!

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia de al menos 2-3 años desarrollando con PHP.
* PHP 5.x
* PHP 7.x
* Paradigma de Objetos
* Patrones de diseño
* Deseable: ASP, Sql Server, MySql
* Lugar de trabajo: La Plata
* Disponibilidad para viajar a Retiro promedio dos veces por semana.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Evaluacion como empleado

Consultor SAP Senior

La Plata, BA

Pros: Calidad de gente, anticipos de sueldo en fechas complicadas, buen clima de trabajo. Me gusta trabajar aca porque es tranquilo, se reapeta a la persona.

Contras: Trabajar en el cliente implica que no se puede hacer uso del dia Home, y para mi esto es bastante negativo. El sueldo no es el mejor, y el primer año no hya aumentos. Hay que negociar bien de primera.

Buena empresa para trabajar

Desarrollador .NET

Pros: Empresa internacional con sucursales en varios paises por lo que existe la posibildiad de viajar a otra sucursal y conocer nuevas culturas y paises.

Contras: Estoy asignada en un cliente en el cual no tengo muchas posibilidades de crecimiento. Los que estamos asignados aqui (a 250km de la sucursal) parece que no pertenecemos a la empresa ya que no tenemos reconocimiento como el resto (regalos por cumpleaños, cursos, etc)

Consejos para los directivos: Hace falta tratar de hacer sentir a los empleados que son parte de la empresa con algun tipo de "mimo"