Empleo de Desarrolladores PHP
Baufest en Buenos Aires - CF

Desarrolladores PHP

• En Baufest Argentina nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores PHP:
  • Soporte y mantenimiento evolutivo de aplicaciones
  • Análisis funcional y especificación de requerimientos
  • Análisis de definiciones considerando entre otros aspectos: completitud, factibilidad de la construcción, implicancias técnicas, impactos no previstos, alineación con los procesos, etc.
  • Seguimiento y soporte a la implementación
  • Aplicar estándares y documentación
  • Actualizar el inventario componentes
  • Promover y velar por el uso de buenas prácticas
  • Actualizar la base de conocimientos
  • Verificación de la resolución de los incidentes

Enviar mi CV

Evaluaciones de Baufest

Desarrollador Java

Pros: Los Equipos son independientes. Buen clima laboral Horarios flexibles Part time reintegro de gym 3 bonos por anio. Posibilidades de crecer.

Contras: Pocos proyectos java para elegir. Pocos home working y depende del proyecto. Depende del proyecto, se trabaja bajo presion (en la mayoria se trabaja bien )

Buena empresa como primera experiencia

Database Administrator (DBA)Ex-empleado, salió en 2015

Pros: Sirve para capacitarse El Aspecto positivo de esta empresa es que te sirve como primera primera empresa. Te acerca a POSIBLES buenos clientes y un POSIBLE buen equipo de trabajo... Aunque casi siempre hay buen clima laboral. Tienen en cuenta los dias de estudio, con suerte. Ayuda y cooperación a la hora de capacitaciones de idioma o tecnologías (SI ES ""BARATO"" Y SOS LIDER DE PROYECTO). Si esta es tu primera experiencia laboral, podes tener la chance de que te capaciten bien en la tecnología que buscar y estar listo para el mercado laboral, ya que esperan que hagas milagros a la hora de resolver problemas o completar requerimientos del cliente. Sin olvidar que a nivel de infraestructura y herramientas, te dan lo standard para que puedas trabajar sin drama.

Contras: TODO ES UN POSIBLE. Tenes que tener suerte para trabajar bien ahi pero a el nivel de remuneración se basa en niveles y no en el trabajo que estes realizando. Aunque hagas un laburo de soporte con guardias pasivas y te llaman a las 3AM, no te consideran como horas extra. Si tenes un conveniente, hasta que no amagues con que te vas, no se mueven un pelo. En beneficios, solamente te pagan una miseria de gimnasio, una obra social mediocre y galletitas y yoghurt para disfrutar en el comedor. La remuneración como dije antes, es un chiste... Una de las mas bajas en el mercado. Tenes un sinfin de reuniones innecesarias de puro verso y vuelteo acorde al grupo de laburo que tenes y las politicas de la empresa. Mensualmente tenes la reunion de comunidades donde lo unico bueno que hay son las empandas porque casi siempre las charlas son sobre cosas que no te sirven y te tratan como si estuvieras en un secundario, teniendo que preparar una exposición oral con PPT y todo Y/O teniendo que hacer una mejora como si fuera una taerita para el mes que viene. Al final del dia te sentis explotado, dudando si te queres dedicar a la carrera y ni siquiera el deseo de pelear por tu trabajo. Es una empresa que no recomiendo a alguien que ya este metido en el ambiente laboral (A menos que le ofrezcan un salario interesante por la experiencia laboral previa), y hasta ahi nomas a alguien que recien esta empezando y quiere capacitarse en algo. Da lastima porque tiene mucha capacidad y una muy buena cartera, pero en lo que implica sus empleados, da mucha lastima el trato que tienen.

Consejos para los directivos: Que los sueldos se actualicen con respecto al mercado laboral.