Empleo de Desarrolladores PHP
Baufest en Buenos Aires - CF

Desarrolladores PHP

• En Baufest Argentina nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores PHP:
  • Soporte y mantenimiento evolutivo de aplicaciones
  • Análisis funcional y especificación de requerimientos
  • Análisis de definiciones considerando entre otros aspectos: completitud, factibilidad de la construcción, implicancias técnicas, impactos no previstos, alineación con los procesos, etc.
  • Seguimiento y soporte a la implementación
  • Aplicar estándares y documentación
  • Actualizar el inventario componentes
  • Promover y velar por el uso de buenas prácticas
  • Actualizar la base de conocimientos
  • Verificación de la resolución de los incidentes

Enviar mi CV

Evaluaciones de Baufest

Muy buen lugar para empezar la carrera

Especialista en Seguridad InformaticaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente laboral. Lindas oficinas. Patio muy lindo. Galletitas y cafe. La gente ahi en gral esta contenta y se percibe. Algunos viernes hacen asados o comidas. Dentro de todo las notebooks safan y tenes acceso a todo lo que necesites de articulos de libreria.

Contras: Los sueldos son malos. No hay capacitaciones. No pagan certificaciones. La prepaga medio floja. Te dejan un poco tirado cuando necesitas ayuda. Falta mas coordinacion. Si necesitan cubrir un area que no te gusta un par de dias por x motivo lo vas a tener que hacer aunque no quieras. Cada tanto tanto tenes "campus"; presentar info para exponer tipo escuela y te reunis a perder el tiempo.

Consejos para los directivos: Si buscas buenos sueldos y beneficios no te lo recomiendo.

Ex-empleado, salió en 2015

Pros: Excelente empresa de desarrollo de software. Llevan décadas en el mercado y han crecido de una manera increíble. Muy buenos clientes para trabajar, cubren casi todas las áreas de sistemas, y contas con la posibilidad de rotar luego de un año y medio de estar en el mismo proyecto (ideal para quienes nos aburrimos de hacer siempre lo mismo).

Contras: A veces, al menos en la era que yo fui empleado de allí, hacen propuestas de beneficios adicionales que no terminan cumpliendo. También contas con tutores que son empleados con muchos años en la empresa, pero al ser con perfiles técnicos, muchas veces no llegan a cumplir con el lado humano. Creo que vendría bien cubrir el área de tutorías con empleados de RRHH.